AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA

AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa

Tu hogar estará reluciente cuando utilices esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA, en donde podrás llegar a todo rincón de tu casa de forma sencilla y práctica.

Este modelo de la marca AmazonBasics es más ligera que otras aspiradoras del mercado y está especialmente diseñada para aspirar suelos duros, alfombras, escaleras, tapicerías, interior del vehículo y todas las zonas que necesites eliminar polvo y suciedades.

Sigue leyendo esta completa reseña ya que vamos a mostrarte las características y ventajas que tiene esta aspiradora trineo AmazonBasics.

¿Cuáles son las características de la AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa?

Puedes apreciar las características más destacadas de este modelo de aspirador trineo, que es uno de los más comprados por los usuarios.

  • Aspiradora ciclónica con una potencia de 700 W.
  • Filtro HEPA 12.
  • Sin bolsa.                                                                                                                                                      
  • Capacidad del contenedor 1,5 L.
  • Longitud del cable 5 m.
  • Consumo anual: 25 kWh al año.
  • Nivel de ruido 78 dB.
  • Barra de aspirado 0,9 m.
  • Radio de acción 6 metros.
  • Calificación energética A.
  • Tecnología ciclónica.
  • Cabezal de suelo ajustable.
  • Filtro extraíble y lavable.
  • Recogida automática del cable.
  • Accesorios incluidos: herramienta para grietas, boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué, soporte para los accesorios.
  • Garantía: 2 años.
  • Dimensiones: 36,3 x 29,4 x 24,7 cms. Peso: 4,5 Kg.
Rebajas
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras,...
29.211 Opiniones
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras,...
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo,...

Ventajas de la aspiradora trineo AmazonBasics sin bolsa con filtro HEPA

Filtro HEPA: Un buen filtro es esencial a la hora de aspirar tu casa, sobre todo cuando hay personas alérgicas, el filtro HEPA de esta aspiradora AmazonBasics atrapa más del 99,5% de las finas partículas y de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y otros alérgenos en suspensión.

Potencia: Para poder aspirar todos los rincones de la casa se necesita la mayor potencia posible con un consumo bajo, en este caso esta AmazonBasics Aspiradora Trineo cuenta con 700 W, lo que equivale aproximadamente un consumo anual de unos 25 kWh/año.

Sin bolsa: Podrás ahorrar mucho dinero en bolsas gracias a su contenedor de polvo de fácil vaciado extraíble, en donde puedes descargar toda la suciedad directamente en un bote de basura.

Filtro lavable: Puedes retirar el filtro con cierta frecuencia y lavarlo bajo el grifo y volverlo a utilizar, este proceso es muy sencillo y no requiere esfuerzo.

Tecnología ciclónica: Entre todos los tipos de aspiradores el de mayor succión es un trineo, a través de su tecnología ciclónica obtienes mayor potencia de aspirado intenso que capta la suciedad, polvo, pelo de mascotas y todo tipo de residuos.

Calificación energética: Esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA tiene una calificación energética A que es la más eficiente, esto beneficia a un mejor consumo reduciendo los costos de las facturas, y además tiene un menor impacto medioambiental.

Boquilla aspiración: De triple acción va absorbiendo más a fondo la suciedad tanto abundante como más fina, puedes regularla con un botón y deslizar la boquilla según las necesidades.

Capacidad contenedor: Pequeño y compacto de 1,5 litros puedes almacenar la suciedad de todas las habitaciones, y una vez lleno puedes volcarlo en un cubo de basura de forma sencilla y volver a utilizarlo.

Diseño: Elegante, moderna y portable a través de un asa incorporada es muy fácil de trasladar, además cuenta con un soporte para mantener de forma vertical el tubo de aspiración.

Nivel de ruido: Puedes aspirar tu hogar a toda hora ya que el nivel de ruido es de unos 78 dB, para un aspirador ciclónico de trineo es muy silencioso.

Cable: Con una longitud de unos 5 metros puedes desplazarte por habitaciones más amplias sin necesidad de colocarle adaptadores de corriente, una vez que has terminado de aspirar con tan solo pisar un botón el cable se auto enrolla.

Accesorios: Para una limpieza mucho más precisa esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA viene incluidos varios accesorios que facilitarán llegar a todos los rincones como estanterías, debajo del sofá, superficies de mesas, baldosas, alfombras, y suelos de madera.

El mejor precio de oferta para una aspiradora trineo ciclónica sin bolsa

Al comprar esta aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa AmazonBasics estas invirtiendo en un dispositivo de limpieza muy eficiente y económico, con respecto a las aspiradoras trineo del mercado.

aspiradora trineo AmazonBasics sin bolsa

Puedes limpiar todo tu hogar con la seguridad de que cuentas con una potencia suficiente para llegar a todos los rincones, con un consumo energético menor ya que cuenta con la calificación del tipo A.

Otro ahorro que tienes al comprar esta AmazonBasics Aspiradora Trineo es que viene sin bolsa, el contenedor de polvo puede vaciarse rápidamente para volver aspirar todas las habitaciones sin limitaciones de capacidad.

Al momento de ir aspirando van quedando partículas en suspensión, el filtro HEPA va atrapando todo tipo de partículas, como pelos de mascotas, ácaros del polvo y otros alergenos que están en el aire, filtrando un 99,5%.

Tanto suelos duros como blandos vas a disponer de un accesorio que se ajuste a tus necesidades, también puedes llegar a rincones más complejos, con las boquillas y cepillos que vienen incluida con la compra.

Con respecto al filtro es lavable y puedes reutilizarlo, sin necesidad de recambiarlo por otro, tampoco necesitarás alargues de corriente, ya que cuenta con una extensión de unos 5 metros que es auto enrollable con tan solo pisar un botón.

Otra característica de esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA es su tecnología ciclónica que ofrece una potencia de succión más intensa, captando todo tipo de suciedades.

Su diseño compacto y ligero puedes transportarla a todo lugar de forma sencilla a través de sus asas, y la puedes aparcar en un rincón sin que ocupe mucho espacio.

Probablemente necesites aspirar en momentos que tienes libre dentro de tu actividad diaria, es por eso que el bajo nivel de ruido de este aspirador trineo es de unos 78 dB, que para este tipo de aspiradoras Amazon sin bolsa es muy bajo.

¿Cómo funciona la AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa?

Cualquier persona puede operar este aspirador trineo AmazonBasics porque su diseño es muy sencillo y práctico, tan solo enchufándola a la corriente puedes comenzar a la rutina de limpieza diaria.

Asegúrate de que el depósito de almacenamiento está vacío y coloca el accesorio según lo que necesites aspirar.

Es recomendable comenzar por las zonas más elevadas como mesas, sillones y escaleras, para dejar al final todo lo que sea aspirar el suelo.

Puedes ir aspirando debajo de los muebles y rincones, para luego ir aspirando sobre el centro de la habitación.

Este tipo de aspirador trineo es fundamental para hacer una limpieza profunda de una casa o apartamento, para hacer un mantenimiento de limpieza diario es aconsejable una aspiradora sin ruido escoba o un robot aspirador.

Tú decides que tan friki de la limpieza eres, es por eso que en nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICAS.COM vas a encontrar el modelo y tipo de aspiradora que necesites según tu estilo de limpieza.

Comparativa entre otras aspiradoras trineo del mercado

Te mostramos una comparativa entre las aspiradoras trineo más valoradas por parte de los usuarios.

Opiniones sobre el aspirador trineo AmazonBasics sin bolsa

La gran mayoría de comentarios han sido positivos, afirman que es un aspirador de calidad que viene con muchos accesorios muy útiles, y están muy contentos con la compra.

Comentan que es fácil de utilizar, tiene una potencia más que suficiente para aspirar todo el hogar, y que es muy útil para aspirar los pelos de las mascotas, y les encanta el bajo nivel de ruido.

Hacen referencia en el precio de oferta que comparado a la competencia es mucho más bajo con las mismas prestaciones, ya que es una aspiradora trineo con mucha fuerza de succión.

Conclusión:

Una excelente alternativa para poder aspirar todo tu hogar de la mano de Amazon, destacamos de este aspirador trineo su potencia de 700 W y su eficiencia energética A, que reduce considerablemente el consumo de energía en este tipo de productos.

Con esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA puedes lograr una limpieza profunda con un dispositivo de calidad, fabricado por una empresa muy seria como lo es Amazon y lo mejor de todo a un precio muy conveniente.

Es uno de los modelos de aspiradores trineo más vendidos y valorados por los usuarios en general, obteniendo muy buenas calificaciones.

Toda la tecnología ciclónica, como su filtro HEPA y lo más interesante es que no requiere bolsas de repuestos, ya que su contenedor de polvo puede reutilizarse en todo momento.

Algo a destacar es la cantidad de accesorios como boquillas y cepillos, para poder llegar a todos los rincones sin ningún tipo de inconvenientes, también destacamos la longitud del cable de 5 metros auto enrollable para mayor comodidad.

Sin duda una opción muy interesante a tener en cuenta si lo que necesitas es una aspiradora con potencia y con toda la tecnología actual.

Puedes hacerte de esta AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA a un verdadero precio de oferta, y la recibes en la comodidad de tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras,...
29.211 Opiniones
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras,...
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo,...

Además de AmazonBasics Aspiradora Trineo sin bolsa con filtro HEPA, en nuestra tienda tenemos: