Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador Escoba sin Cable y sin Bolsa

Bosch BCH6ATH25K Athlet
aspirador escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet

Para obtener resultados de limpieza en todo tipo de suelos esta Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador Escoba sin Cable y sin Bolsa, es sin lugar a dudas un potente asistente de limpieza.

Se destacan la gran autonomía de uso en menos tiempo de carga de la batería, permitiendo que siempre está lista para cuando se necesite.

Sigue leyendo esta completa Reseña ya que vamos a mostrarte las características y ventajas mas destacadas de esta revolucionaria aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet.

Características de la aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet

Puedes apreciar las características principales de este aspirador escoba de la marca Bosch que necesitas saber:

  • Deposito extraíble Double Stream de 0.9 litros de capacidad.
  • Autonomía de la batería es de unos 60 minutos.
  • Tiempo de carga 3 horas (80% cargado), 6 horas (100% cargado).
  • Utilización sin cable.
  • No requiere bolsa.
  • LED Sensor control, mide nivel de rendimiento.
  • Indicador de carga de batería.
  • Filtro lavable sin costo de mantenimiento.
  • Sistema EasyClean.
  • Tecnología SensorBagless.
  • Posicionamiento Vertical.
  • Potencia 2400 vatios.
  • Kit de accesorios complementarios.
  • Voltaje 25.2 voltios.
  • Salida de vapor 0,38.
  • Nivel de ruido unos 83 dB.
  • Dimensiones: 24 x 18,5 x 74 cm.
  • Peso: 3 Kg.
Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador sin cable más kit de accesorios, batería de 25.2 V, color...
699 Opiniones
Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador sin cable más kit de accesorios, batería de 25.2 V, color...
  • Es un aspirador sin cable, sin bolsa y sin límites. Con los resultados en limpieza de un aspirador trineo convencional de 2.400 W
  • Óptimos resultados de limpieza en cualquier superficie gracias a su avanzada tecnología y su cepillo AllFloor HighPower
  • Incluye cepillo para alfombra, boquilla para moqueta y suelos duros y tubo telescópico, adecuado para aspirar debajo de los muebles
  • Su tecnología Litio-Ion le permite ofrecerte unas baterías de alta durabilidad y potencia, mayor autonomía y menor tiempo de carga
  • Garantiza la máxima limpieza gracias a su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta las 4.600 revoluciones por minuto

¿Cuáles son las ventajas del aspirador escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet?

Múltiples ventajas tiene este innovador aspirador escoba de la marca Bosch, que brinda un producto de calidad y sobre todo eficiente.

Potencia: Similar a la fuerza de succión de un aspirador trineo de 2400 W. proporciona la suficiente potencia para una limpieza profunda.

Sin cable: Podrás utilizarla como una escoba tradicional de forma inalámbrica, logrando aspirar debajo de los muebles o en lugares de difícil acceso como escaleras.

Ligera y flexible: Apenas 3 Kg. pesa esta aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet. La sensación de peso disminuye, ya que la mayor carga está en su base.

Sin bolsa: El depósito Double Stream tiene una capacidad de 0,9 litros y un fácil vaciado. Cuando el flujo de aire disminuye mediante la tecnología SensorControl, una luz LED indicará cuando se deba limpiar los filtros.

Batería: Mas duradera y potente con tecnología Lithium-Ion de 25,2 v. permite cargarse más rápido y tiene una mayor autonomía.

Fácil manejo: Liviana y ergonómica esta aspiradora eléctrica Bosch puede guardarse de forma vertical sin que ocupe espacio.

Tecnología SensorBagless: Con el innovador cepillo rotatorio se consiguen excelentes resultados sin esfuerzo.

Kit de accesorios: Para acceder a lugares difíciles vienen adaptadores con accesorios para juntas y tapicerías.

Sensor control: Un LED se ilumina cuando se deba cambiar los filtros, midiendo el nivel de rendimiento de esta aspiradora eléctrica de la marca Bosch.

Para todo tipo de suelos: Esta aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet permite limpiar a fondo tanto en suelos blandos, como en suelos duros con alto rendimiento y fácil acceso.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba sin cable y sin bolsa

Para realizar a cabo una limpieza profunda el aspirador escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet es un asistente perfecto, porque siempre la tendrás a mano para que tu hogar permanezca impecable.

Contar con un aspirador sin bolsa y sin costes de mantenimiento era impensado años atrás, sin embargo, la tecnología va evolucionando en favor del usuario exigente, en donde hoy puede encontrar dispositivos electrónicos de gran ayuda y a precios accesibles.

Al comprar esta aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet estas invirtiendo en una maquina de limpieza de marca reconocida, que va a brindarte muchos años de utilidad, que al fin y al cabo se traduce en un retorno de la inversión muy rápido.

Ahorrarás miles de euros que pueden llevarte otros tipos de limpieza, y al mismo tiempo estarás renovándote contando con un elegante aspirador potente sin cable moderno y de gran eficiencia.

Una de las ventajas es poder utilizar esta aspiradora Bosch de forma inalámbrica, con una autonomía de batería en la que podrás realizar la limpieza de todo tu hogar, y siempre tenerla lista para cuando la necesites.

Los tiempos de cargas son similares a un teléfono celular, además puede aparcarse de forma vertical sin que ocupe apenas espacio.

Este modelo en particular el Bosch BCH6ATH25K Athlet viene con una serie de tecnologías que permiten conseguirse excelentes resultados muy diferentes a los modelos que han salido al mercado años atrás.

Ya es hora de que cambies tu vieja aspiradora y te hagas con esta nueva e innovadora Bosch BCH6ATH25K Athlet, que te va llevar a otro nivel en cuanto a limpieza del hogar.

Si en tu casa tienes diferentes suelos como puede ser alfombra, cerámico, parqué, baldosas u otro tipo de suelo blando o duro, con este modelo de aspirador eléctrico Bosch BCH6ATH25K Athlet podrás limpiar a fondo, quedando todos los suelos impecables.

El innovador cepillo rotatorio tiene un alto rendimiento y se adecua a todo tipo de superficies, además con el sistema EasyClean de Bosch podrás limpiar el rodillo de polvo, extrayéndolo de forma fácil para realizarle el mantenimiento.

¿Cómo funciona el aspirador escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet?

Si bien esta aspiradora Bosch puede limpiar todo el hogar, lo recomendable es ir utilizándola a modo de escoba convencional, e ir limpiando las diferentes habitaciones en distintos días de la semana.

Con ello te aseguras carga completa, y además en nuestra opinión este tipo de aspiradores sin cable son para ir manteniendo el hogar de forma simple y sencilla, se debe evitar tener que aspirar una casa que este 6 meses sin aseo.

Para ello hay otros tipos de aspiradoras para casa como los de trineo, que tienen alta potencia y van con cable a la red. Por lo tanto, un aspirador de escoba, un aspirador de mano, y un robot aspirador son para limpiezas moderadas o repasos.

Una vez que tienes las zonas elevadas aspiradas y le toque al suelo, podrás desplegar tu elegante aspirador Bosch BCH6ATH25K Athlet para limpiar a fondo aun bajo los sofás o muebles de forma sencilla y muy práctica.

Para vaciar el deposito con simplemente pulsar un botón lo eliminas en un bote de basura, para luego continuar el proceso de aspirado por otras habitaciones.

Como apenas ocupa lugar y además tiene un diseño elegante puedes tener tu aspirador Bosch en un rincón de la casa accesible, para poder aspirar en algún momento especifico y mantener de esta forma tu hogar siempre perfecto y además ahorrando tiempo y dinero.

Comparativa entre aspiradoras escoba del mercado

Te mostramos una comparativa entre varias aspiradoras potentes para casa de la competencia que mas valoraciones obtienen por parte de los usuarios.

Opiniones sobre el aspirador escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet

Las opiniones son favorables por parte de los usuarios y afirman que tiene gran autonomía sus baterías, y que es muy práctico el depósito de polvo.

También acentúan que es muy manejable y que se lleva muy fácil por todos los rincones de la casa. Hacen referencia a que es liviana y que tiene un ruido moderado al aspirar.

Opinan que ha sido una buena compra con relación a la calidad precio, y que la volverían a comprar sin dudas, ya que les facilita la vida cada día.

Conclusión

Una marca de confianza como Bosch hace que los dispositivos sean durables en el tiempo y sobre todo confiables, que van a lograr la expectativa que tienen los usuarios.

En esta aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet dispone de todos los atributos tecnológicos que hoy día está demandando un público exigente.

La posibilidad de operarla sin cable y sin bolsa es sin duda la parte fuerte de este aspirador, por otro lado, tiene un peso ligero que la hace transportable sobre todo para pisos superiores o escaleras.

Estas escobas eléctricas sin cable vienen con una potencia asombrosa que se asemeja a una aspiradora trineo, y la autonomía de las baterías es más que suficiente para poder llevar a cabo las tareas de limpieza de cada día.

Destacamos el sistema EasyClean que permite extraer el rodillo del cepillo de forma fácil, y la limpieza de los filtros para poder reutilizarla otra vez.

Para que puedas mantener tu casa perfectamente limpia puedes hacerte de esta aspiradora escoba Bosch BCH6ATH25K Athlet y comprarla al mejor precio de oferta, y además puedes conseguirla en nuestra tienda online con importantes rebajas y descuentos por temporada, además la recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador sin cable más kit de accesorios, batería de 25.2 V, color...
699 Opiniones
Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador sin cable más kit de accesorios, batería de 25.2 V, color...
  • Es un aspirador sin cable, sin bolsa y sin límites. Con los resultados en limpieza de un aspirador trineo convencional de 2.400 W
  • Óptimos resultados de limpieza en cualquier superficie gracias a su avanzada tecnología y su cepillo AllFloor HighPower
  • Incluye cepillo para alfombra, boquilla para moqueta y suelos duros y tubo telescópico, adecuado para aspirar debajo de los muebles
  • Su tecnología Litio-Ion le permite ofrecerte unas baterías de alta durabilidad y potencia, mayor autonomía y menor tiempo de carga
  • Garantiza la máxima limpieza gracias a su cepillo motorizado HighPower, que alcanza hasta las 4.600 revoluciones por minuto

Además de Bosch BCH6ATH25K Athlet Aspirador Escoba sin Cable y sin Bolsa, en nuestra tienda tenemos: