Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de SOLIDOS y LIQUIDOS

Aspiradora Trineo Cecotec Conga Wet&Dry

Te presentamos el Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de SOLIDOS y LIQUIDOS una solución integral para limpiar toda tu casa, con una capacidad de depósito de 15 litros, para que no tengas que vaciar la suciedad durante todo el proceso de limpieza.

Además, es ideal para comercios y pequeñas industrias, ya que su potencia de 1400 W es más que suficiente, para aspirar grandes superficies tanto en interiores como exteriores.

Sigue leyendo ya que vamos a mostrarte todas las características y ventajas de esteCecotec Conga Wet&Dry Aspirador de SOLIDOS y LIQUIDOS que será tu compañero ideal de limpieza.

Características de la Aspiradora Trineo Cecotec Conga Wet&Dry Solidos y Liquidos

Estas son las características mas destacadas de esta aspiradora trineo de la marca Cecotec que te interesa saber:

  • Aspirador de sólidos y líquidos.
  • Potencia de 1400 W.
  • Doble filtro de agua y de aire con filtro HEPA.
  • Regulador de potencia.
  • Función sopladora.
  • Apto superficies de suelos duros, blandos, y líquidos.
  • Accesorios tejidos, cepillo multiusos y esquinas.
  • Deposito de 15 litros sin bolsas.
  • Cable de 5 metros, incluida la manguera el radio de acción es de 7 mts.
  • Fácil desplazamiento con sus 4 ruedas.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 52 cms.
  • Peso: 6 Kg.
Rebajas
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad...
181 Opiniones
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad...
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia para aspirar todo tipo de suciedad, incluidos líquidos, de cualquier rincón de tu hogar.
  • Máxima potencia de hasta 1400 W para acabar con cualquier tipo de suciedad. Adapta la potencia para cualquier circunstancia.
  • Incluye función sopladora Blowing System. Sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje...
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 5 accesorios para adaptarse a cualquier circunstancia de limpieza. Gran capacidad del depósito con 15 L y...
  • Gran radio de acción que cuenta con hasta 7 metros de radio de acción. Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas.

¿Cuáles son las ventajas del Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos?

Te mostramos las ventajas que tiene esta aspiradora trineo de la marca Cecotec, que está destinada a usuarios que requieren potencia y capacidad.

Aspirador de solidos y líquidos: Sin duda una aspiradora trineo para succionar todo tipo de suciedad debe tener suficiente potencia, en este caso estamos hablando de unos 1400 W que garantizan una limpieza profunda y completa.

Regulador de potencia: Para cada tipo de superficie requiere un nivel de potencia. Podrás seleccionar el adecuado ahorrando energía.

Deposito sin bolsas: Con una capacidad de 15 litros es suficiente para poder limpiar una casa grande sin necesidad de vaciar el recipiente, esto ahorra tiempo. Además, no requiere gastar dinero en bolsas, ni necesita ningún tipo de mantenimiento.

Doble filtrado: Este aspirador de sólidos y líquidos Cecotec Conga Wet&Dry posee dos sistemas de filtrado. Para limpieza de solidos tiene un filtro HEPA la cual purifica el aire en un 99%, esta especialmente recomendado para personas alérgicas, y para el aspirado de líquidos cuenta con un filtro de agua.

Accesorios adicionales: Posee cinco accesorios para poder limpiar en suelos duros como blandos. Los cepillos intercambiables llegan a todos los rincones, y aspiran tanto solidos como líquidos.

Función sopladora: Podrás amontonar restos de suciedades con el sistema de soplado, es muy útil para talleres, jardines y almacenes.

Autolimpieza: La Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos realiza una autolimpieza entre sus componentes internos, de esta manera se prolonga su vida útil, y se previene averías.

Desplazamiento del trineo: Cuenta con 4 ruedas de 360º la cual se mueve fluidamente al momento de ir aspirando las diferentes habitaciones.

Radio de acción: Cable y extensiones de manguera alcanza unos 7 metros, para poder desplazarse con total comodidad.

El mejor precio de oferta para una aspiradora trineo

aspiradora para automovil cecotec
aspiradora cecotec sin bolsa

Al comprar la Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos vas a obtener una maquina de limpieza profunda de gran potencia, en la que podrás limpiar todo tipo de superficies con máxima eficacia.

Esta aspiradora trineo esta destinada a usuarios que necesiten aspirar una casa grande, talleres, comercios, incluso el mantenimiento en un jardín, a través de su función de soplado.

Además, con su potencia de 1400 W puedes succionar tanto solidos como líquidos, sin necesidad de intercambiar accesorios, almacenándolo en un deposito de unos 15 litros.

Puedes regularle la potencia a esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos para limpiar tanto suelos blandos como alfombras, como así también suelos de parquet, cerámica, baldosas, entre otros.

Esta máquina de aspirar de la marca Cecotec dispone de un filtro HEPA que retiene el 99,9% de polvo, alergenos y bacterias, en este caso el aire regresa al ambiente limpio, permitiendo un ámbito más amigable para los alérgicos.

Este tipo de aspirador trineo cubre todas las necesidades de una casa sin necesidad de disponer de otros artículos de limpieza, lo que supone un mayor ahorro y una amortización de la inversión en poco tiempo.

El amplio recipiente de almacenamiento de suciedad permite realizar toda la recorrida de la casa, sin necesidad de tener que vaciarlo. Este aspirador Wet&Dry no requiere bolsa, es una ventaja de gran ahorro.

Un ayudante imprescindible para el hogar es esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos en donde podrás eliminar todo rastro de suciedad en tu casa.

¿Cómo funciona la Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos?

Puedes comenzar tu rutina de limpieza sabiendo que cuentas con toda la potencia y capacidad para aspirar tanto solidos como líquidos, en un recipiente de gran almacenamiento.

Esta aspiradora trineo Cecotec Conga Wet&Dry contiene todos los accesorios en su estructura, por lo tanto, a medida que vas limpiando rincones o zonas complejas, podrás utilizar las boquillas necesarias para una limpieza profunda.

Los cepillos para alfombras, o suelos duros como parquet son intercambiables, también puedes aspirar líquidos en zonas húmedas como el baño, o en el jardín en exteriores.

También la función soplado te ayudará a evitar la acumulación de hojas, y todo tipo de residuos para lograr una limpieza profunda en toda la casa.

Para talleres de bricolaje, comercios, y los interiores de los automóviles o camionetas, podrás acceder con esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos, que dispone de 4 ruedas que permiten al trineo desplazarse de forma fluida y sin enredos.

Esta aspiradora trineo también puede aspirar sofás, los pelos de las mascotas, la ropa de cama sobre colchas y mantas, y al culminar puedes aparcarla en un rincón sin que ocupe mucho espacio junto a todos sus accesorios.

Comparativa entre otras aspiradoras trineo del mercado

En esta comparativa puede apreciarse comentarios y valoraciones, junto a su precio de oferta de aspiradoras trineo dentro de su segmento.

Opiniones acerca de la Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos

La mayoría de usuarios están encantados con la compra de esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos, ya que destacan su potencia de aspirado, el filtro HEPA en la que beneficia a las personas alérgicas y su fácil vaciado del recipiente.

También comentan que les parece muy acertado el poder colocar los accesorios en huecos sobre la aspiradora trineo, ya que no es necesario llevarlos en la mano. La función soplado les parece muy interesante para aspirar en talleres y jardines.

También los compradores destacan que los ácaros, alergenos y bacterias, no regresan al aire de nuevo como podría ocurrir con otros tipos de aspiradoras más antiguas.

Para todos aquellos usuarios que principalmente tengan una casa grande esta especialmente recomendada esta aspiradora trineo de Cecotec.

Conclusión:

Con esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos sin duda que podrás realizar todas las tareas de limpieza de tu casa con la máxima efectividad de una limpieza profunda.

Una aspiradora trineo que se desplaza de manera fluida hasta 7 metros de acción, permite llegar a todos los rincones de una casa amplia, talleres o comercios.

La posibilidad de poder aspirar en un mismo aspirador solidos como líquidos es el sueño de toda persona amante de la limpieza, y lo mejor de todo que es absorbido en su depósito de 15 litros, que es suficiente para aspirar sin la necesidad de preocuparse en vaciarla.

No disponer de bolsas costosas, ni tener que realizarse ningún mantenimiento es el fuerte de esta aspiradora trineo Cecotec Conga Wet&Dry, ya que el ahorro al transcurrir de los meses es muy notorio.

La función soplado es un gran acierto, ya que solo puede tenerlo un aspirador con verdadera potencia como lo es este modelo de Cecotec de unos 1400 W.

Esperamos haberte brindado todas la características y ventajas de esta aspiradora trineo de Cecotec para que puedas decidir mejor tu compra, sin duda es una compra inteligente, ya que obtendrás potencia, capacidad y simpleza de manejo.

Ahora puedes hacerte de esta Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de Sólidos y Líquidos a un precio imbatible de oferta, en la que puedes aprovechar también las rebajas y descuentos por temporada, también al hacer tu compra la recibes en 24 horas en tu casa sin costos de envío.

Rebajas
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad...
181 Opiniones
Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Wet&Dry TotalClean Potencia 1400 W, Capacidad...
  • Aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia para aspirar todo tipo de suciedad, incluidos líquidos, de cualquier rincón de tu hogar.
  • Máxima potencia de hasta 1400 W para acabar con cualquier tipo de suciedad. Adapta la potencia para cualquier circunstancia.
  • Incluye función sopladora Blowing System. Sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje...
  • Apto para todo tipo de superficies gracias a sus 5 accesorios para adaptarse a cualquier circunstancia de limpieza. Gran capacidad del depósito con 15 L y...
  • Gran radio de acción que cuenta con hasta 7 metros de radio de acción. Fácil desplazamiento gracias a sus 4 ruedas.

Además de Cecotec Conga Wet&Dry Aspirador de SOLIDOS y LIQUIDOS, en nuestra tienda tenemos: