Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium

El Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium es 4 en 1 puede barrer, aspirar, pasar la mopa, y fregar de forma simultánea, ya que su tanque es mixto para sólidos y líquidos.

Este robot de limpieza Cecotec Conga puede escanear y mapear todo tu hogar, y memorizar hasta 5 mapas diferentes, para limpiar la totalidad de la superficie de forma ordenada y eficiente.

Sigue leyendo esta reseña completa para que puedas conocer las principales características de este robot aspirador de la marca Cecotec.

¿Cuáles son las características del Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium?

Un robot aspirador que se adapta perfectamente a todas tus necesidades llevando el sistema de limpieza a otro nivel.

  • Sistema ForceClean, dispone de una potente turbina de succión de 2300 Pa.
  • Robot aspirador 4 en 1: Aspira, friega, barre, y pasa la mopa.
  • Gestión y edición de habitaciones.
  • iTechLaser 360, una navegación inteligente son sistema de mapeo laser.
  • Establecimiento de área restringida.
  • iWater: Control de fregado inteligente con 3 niveles.
  • Room Plan: Detecta, edita y guarda hasta 50 planes de limpieza.
  • App con hasta 5 mapas programables los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Total Surface 2.0 se recarga de forma autónoma y regresa a limpiar nuevamente.
  • Scrubbing es un sistema de vaivén que friega y pasa la mopa.
  • Tecnología láser.
  • Accesorios: Incluye cepillo multifunción, 2 mopas, deposito mixto, y filtro de alta eficiencia.
  • Conectividad con Alexa y Google Home.
  • Tanque mixto para sólidos y líquidos.
  • Dimensiones: 55,2 x 44,2 x 15 cms.
  • Peso: 6,6 Kg.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de...
6.764 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa  o fregar a la vez.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Gestión y planes de limpieza personalizados.Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Home. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Ventajas del robot aspirador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

iTechLaser 360: El aspirador fregasuelos Cecotec realiza un escaneo y mapeo de todo el hogar en sus distintas habitaciones, para obtener un reconocimiento de 360º, de esta manera planifica la ruta más rápida, ordenada e inteligente.

Robot aspirador 4 en 1: A medida que el robot aspirador Cecotec Conga se va desplazando aplica sus 4 funciones de forma simultánea como barrido, aspiración, fregado y finalmente pasa la mopa, estas funciones son muy completas y hace de este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium un perfecto asistente de limpieza.

iWater system: El robot limpieza Conga Serie 3290 Titanium tiene 3 modos de fregado por control electrónico:

High: Para realizar un fregado profundo.

Medium: Se adapta para un fregado diario.

Low: Es idóneo para realizar un fregado más superficial.

Es dosificado el nivel de caudal de agua que mediante su control electrónico lo distribuye de forma uniforme e inteligente. La mopa se mantiene constantemente húmeda, y de esta manera se prolonga la limpieza en las diferentes superficies.

APP Control: Puedes programar, controlar, e interactuar con el robot Cecotec a través de la aplicación para móvil, además podrás observar el historial de limpiezas en una programación que podrás realizar los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Compatible con asistentes virtuales: Puedes conectar tu Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium con Alexa y Google Home, programando a través del control de voz ordenándole como: empezar limpieza, parar de limpiar, mandar al robot a la base de carga entre otras.

Interactive MultiMap: Este sistema permite almacenar y memorizar hasta 5 mapas de zonas en las que quieres que se realice una limpieza más profunda en zonas de más tránsito, y también podrás establecer que otras zonas no desees limpiar bloqueándolas.

Room Plan: Puedes gestionar hasta 50 planes de limpieza seleccionando diferentes habitaciones, para poder ir realizando las tareas en periodos determinados con una gestión personalizada en la rutina de limpieza del hogar.

Potencia: El sistema ForceClean de 2300 Pa es una turbina de máxima potencia de succión que podrá recoger todo tipo de suciedades garantizando un suelo reluciente.

Total Surface 2.0: A medida que el robot aspirador con mapeo Conga va realizando la rutina de limpieza va reduciéndose la carga de batería, de forma automática regresa a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga y regresa a su área en su punto exacto donde se había quedado.

Scrubbing: Con un movimiento de vaivén el robot aspira y friega Conga va fregando y pasando la mopa, para realizar una limpieza profunda según lo requiera la zona del suelo.

El mejor precio de oferta para un robot aspirador 4 en 1

robot aspirador Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Al comprar este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium te aseguras de tener un asistente de limpieza muy eficiente, que te ahorrará mucho tiempo manteniendo tu hogar impecable.

Puedes conectar el robot fregasuelo en un asistente virtual como Alexa o Google Home, y puedes darle instrucciones precisas para que realice alguna tarea de limpieza en concreto.

Una de las características destacadas de este Conga Cecotec es su potencia de succión de unos 2300 Pa, este sistema ForceClean recoge todo tipo de suciedades en diferentes superficies, dejando los pisos más relucientes.

Los 3 modos de fregado de esta aspiradora inteligente Cecotec son programables, y dejaran los pisos sin ninguna suciedad, ya que dosifica el caudal de humedad de forma uniforme e inteligente, manteniendo la mopa más humectada.

Puedes diseñar hasta 50 planes de limpieza con el sistema Room Plan, ya que cada habitación requiere diferentes grados de profundidad de limpieza, y de esta manera podrás gestionarlo de forma personalizada.

Al comprar este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium obtienes un dispositivo de limpieza 4 en 1, ya que puedes barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, obteniendo resultados de limpieza profunda sorprendentes.

La tecnología iTechLaser 360 permite un escaneo y mapeo eficiente en cada una de tus habitaciones, y planifica las rutas más rápidas y ordenadas, para que su desplazamiento sea fluido y extremadamente inteligente.

También puedes establecer áreas restringidas que no desees limpiar, este robot aspirador Conga Cecotec visualiza y memoriza hasta 5 mapas, en donde puedes determinar qué áreas requieren mayor limpieza.

Si decides tu compra en este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium estarás invirtiendo en un dispositivo de limpieza inteligente que podrás amortizar en poco tiempo, ya que podrás ahorrarte mucho dinero en productos de limpieza habituales.

¿Cómo funciona el Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium?

Tienes en tus manos el control absoluto para programar y diseñar diferentes planes de limpieza a través de la App para Smartphone, todo dependerá de las necesidades de limpieza que requiera cada una de tus habitaciones.

Recomendamos que todas las áreas a limpiar estén previamente con un aseo normal, para que la aspiradora automática no le cueste demasiado tiempo fregar una zona específica.

De esta manera se ahorra tiempo de carga, y permite que el Cecotec aspirador se desplace a todas las habitaciones realizando su rutina de limpieza.

Lo importante es que siempre se mantenga en carga la aspiradora robot y que el depósito de agua este en su nivel, para que la mopa se mantenga húmeda y pueda realizar de forma eficiente su tarea de fregado.

Comparativa entre otros robots aspiradores del mercado

Te presentamos una comparativa entre varios robots aspiradores que mayores valoraciones han obtenido entre sus usuarios.

Opiniones sobre el robot aspirador 4 en 1 Cecotec Conga Serie 3290 Titanium

Una gran mayoría han opinado de forma positiva, y están encantados con los resultados de limpieza obtenidos, comentan que aspira de forma correcta los pelos de las mascotas, están muy contentos con la opción de fregado, ya que dejan los pisos relucientes.

El control que puede realizarse a través de la App y de los asistentes virtuales hacen muy fácil la tarea, y afirman que el mapeo de las habitaciones orienta muy bien el desplazamiento que tendrá luego el robot aspirador.

Hacen referencia que la navegación es milimétrica, y que no se choca con nada, y que a medida que van pasando los días el robot aspirador va planeando y mejorando el tiempo de limpieza.

Conclusión:

Sin duda este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium dispone de una tecnología de avanzada muy completa, que va a cubrir todas tus necesidades de limpieza a la perfección.

Destacamos su función 4 en 1, ya que puede realizar el proceso de limpieza a través de la aspiración, barrido, fregado y pasar la mopa en todo tipo de suelos dejándolos impecables.

El mapeo inteligente iTechLaser 360 lo convierte en un conocedor de cada una de tus habitaciones, como así también el sistema interactivo MultiMap que memoriza hasta 5 mapas en la que puedes decidir qué habitación limpiar y cual no.

Nos parece fantástico que en la rutina de limpieza de este robot aspirador en caso de que necesite cargarse lo hará de forma automática hacia su base de recarga, y luego regresará al mismo punto para continuar su limpieza.

También vemos muy útil poder programar y controlar sus funciones a través de la App para móvil, como así también la posibilidad de controlarlo por voz a través de los asistentes virtuales.

Realmente un robot aspirador de avanzada tecnología que puede ser tu mejor aliado para que realice las tareas de limpieza de tu hogar.

Puedes hacerte de este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium a un precio de oferta imbatible, en ciertos momentos hay rebajas y descuentos por temporada, y lo recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de...
6.764 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa  o fregar a la vez.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Gestión y planes de limpieza personalizados.Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Home. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Además de Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium, en nuestra tienda tenemos: