ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg

ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable

Con esta ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg podrás pesar tus alimentos con total precisión, para preparar comidas más sanas y con la porción justa para una vida más saludable.

Una báscula digital hoy día es la aliada de cualquier cocina para poder medir tanto alimentos sólidos, como líquidos con total facilidad, los niños estarán encantados de ser tu asistente.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas saber acerca de las características y ventajas que tiene esta balanza digital de la marca ADORIC.

¿Cuáles son las características de la báscula digital ADORIC?

  • Plataforma: Acero inoxidable de larga duración.
  • Color: plateado.
  • Pantalla LCD con retroiluminación.
  • Botón de tara para resetear el peso de los recipientes.
  • Auto-apagado para ahorro de batería.
  • Puede pesarse tanto solidos como líquidos.
  • Botón de encendido y apagado.
  • Capacidad: 11 libras (5Kg).
  • División: 0,1 oz (1g)
  • Fácil de limpiar.
  • Material no poroso por lo que no acumula bacterias.
  • Diseño delgado de fácil almacenamiento.
  • Unidad de conversión: lb (libras), oz (onzas), g (gramos), ml (mililitro), fl.oz (onzas fluidas)
  • Energía: 2 pilas AAA.
  • Dimensiones: 20,5 x 16,5 x 3 cm.
  • Peso: 300 gramos.
Rebajas
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos...
4.936 Opiniones
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos...
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad...
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero...
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar...
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Ventajas de la ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg

Medición de confianza en la que puede pesarse tanto sólidos como líquidos de una forma sencilla, practica y fácil.

Dispone de un botón con encendido y apagado, el mismo botón actúa de tara.

Esta bascula digital ADORIC tiene un diseño elegante y delgado para poder almacenar sin que ocupe espacio, su acabado es plateado y su plataforma es de acero inoxidable resistente.

Funciona con 2 pilas AAA, también dispone de una función de auto apagado para ahorrar baterías.

Su capacidad de peso es de hasta 5 kilogramos o su equivalente de 11 libras.

Botón de tara hace que el recipiente que tiene el contenido a pesar se ponga en cero, para que el resultado final que se está pesando sea efectivamente del alimento.

Dispone de un botón de unidad de conversión que esta expresado en diferentes medidas de peso, para poder llevar adelante recetas especificas con total precisión.

Esta bascula digital puede pesar tanto solidos como líquidos, logrando fraccionar porciones de comidas, condimentos y verter líquidos en su proporción justa.

Tiene una pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación con alta respuesta a medida que se está pesando los contenidos.

Puede llevarse de viaje de vacaciones para poder pesar los alimentos, su ligero peso y dimensiones apenas ocupa espacio.

El mejor precio de oferta para una báscula digital multifuncional

Al comprar esta bascula digital estas sumando un asistente indispensable para tu cocina, para llevar adelante tus sabrosas comidas con los ingredientes necesarios para que todo te salga perfecto.

En esta ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg vas a encontrar un fácil manejo, para poder pesar tanto solidos como líquidos con total precisión.

Su superficie de acero inoxidable sin porosidades te da la ventaja que todo alimento que toque esta balanza puede limpiarse con un paño sin que queden bacterias, algo indispensable para no contaminar de un ingrediente a otro.

bascula digital ADORIC para Cocina de Acero Inoxidable

Su tamaño y ligero peso hace de esta balanza de cocina digital una aliada inseparable aun cuando te vayas de vacaciones, y tengas que preparar todo tipo de alimentos, sabiendo que estas colocando los ingredientes justos.

También una báscula digital de cocina es de suma utilidad para saber si el producto que compraste en el comercio este pesando lo que mostraba en la báscula de alimentos de la tienda de tu barrio.

Ya terminaron esos días que las tiendas te robaban gramos en tus ingredientes, ahora si podrás irle a reclamar, porque sabes con exactitud cuanto pesan tus contenidos.

La función de tara es imprescindible para saber con exactitud cuando pesas ciertos alimentos cuando están en un recipiente, simplemente se taran esos recipientes colocando la balanza en cero, para luego si saber cuánto pesan los alimentos.

Se visualiza en una pantalla de fácil lectura LCD con retroiluminación, además se puede pesar todo tipo de alimentos con su conversión de unidad, para esas recetas que están en onzas, libras, gramos o mililitros.

Esta ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg tiene un elegante diseño con un acabado en plateado, que luce muy bien en tu cocina dándole una estética exclusiva.

Esta bascula para pesar alimentos es fácil de limpiar con tal solo un paño húmedo, ya la tienes lista para seguir pesando otros ingredientes.

Ahora tus pasteles o tartas tendrán ese sabor perfecto, porque tienen sus ingredientes bien pesados y en sus proporciones justas.

¿Cómo funciona la báscula digital ADORIC?

  • Para comenzar a utilizar esta bascula para cocina ADORIC debes quitarle el film protector azul si es que recién la utilizas por primera vez.
  • Luego coloca un plato o recipiente en donde necesites pesar un alimento o ingrediente.
  • Presiona el botón de tara para que el display digital se ponga en cero.
  • Coloca encima del plato o recipiente el contenido a pesar, en este caso obtienes el peso neto del alimento o ingrediente que estas pesado, para tener una precisión perfecta.
  • Siempre es conveniente pesar todo tipo de alimentos sobre un recipiente, para que no tengas que estar limpiando constantemente la báscula digital.
  • En caso de necesitar pesar líquidos el procedimiento es el mismo, debes colocar un recipiente en la báscula y tarar sus peso, para luego verter el líquido en el mismo y tener su peso exacto.
  • Una vez que has terminado de pesar tus alimentos puedes limpiar la báscula de alimentos para dejarla limpia hasta el próximo pesaje.

Comparativa entre basculas digitales de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar diferentes basculas digitales que han sido las mas valoradas por los usuarios.

Opiniones sobre la ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg

La gran mayoría de usuarios han valorado de forma positiva, comentan que es muy fácil de usar, y es muy práctica para pesar todo tipo de alimentos en la cocina.

Les encanta el botón de conversión de unidades como así también la fácil visualización del peso a través de la pantalla LCD, también hacen referencia al excelente acabado en acero inoxidable.

Les agrada el tamaño y su peso ligero, también su precio calidad que la hace accesible para tenerla en casa como ayudante, y también les parece acertado su textura lisa que no acumula ningún tipo de germen o bacteria.

Conclusión:

Destacamos de esta balanza digital para cocina su facilidad de uso, su ligero peso y dimensiones que permiten tenerla a mano cuando se necesita.

La función tara es muy practica para poder resetear el peso del recipiente para solamente hacer un peso exacto del alimento o ingrediente.

Su estético diseño plateado, y su material de acero inoxidable le da un acabado muy elegante, y además es muy robusta y duradera.

Lleva tan solo 2 pilas AAA que a través de su función apagado automático produce un ahorro sustancial de energía.

Otra ventaja que tiene esta báscula de precisión de cocina es su unidad de conversión, para esas recetas que están expresadas en diferentes tipos de medidas.

Esperamos que esta completa reseña te guie a decidir mejor tu elección de compra, para que puedas pesar tus alimentos con la mayor precisión.

Puedes hacerte de esta ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg a un precio de oferta imbatible que puedes obtener con rebajas y descuentos por temporada, la puedes recibir en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas.

Rebajas
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos...
4.936 Opiniones
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos...
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad...
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero...
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar...
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Además de ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable 5kg, en nuestra tienda tenemos: