Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes

Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes

Disfruta de bocadillos con pan caliente y crujiente con esta Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes, con un diseño inspirado en las típicas parrillas americanas vienen con tapa basculante, que se adapta al grosor del sándwich.

Puedes tostar diferentes alimentos, como sándwiches, bocadillos, quesadillas, paninis, emparedados, es ideal para esas noches de visitas informales en donde puedes servir bocadillos con queso fundido de forma fácil y rápida.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer las ventajas que tiene esta Taurus Grill & Toast que está siendo un boom en ventas.

¿Cuáles son las características de la Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill?

  • Potencia: 700 vatios.
  • Superficie de cocción: 23 x 14,5
  • Placas: De grill antiadherente de fácil limpieza.
  • Tapa basculante: Se adapta según el grosor del sándwich.
  • Indicadores: Led luminosos.
  • Asa: De toque frío.
  • Bandeja: Recogegrasas de fácil limpieza.
  • Almacenamiento: Puede guardarse de forma horizontal o vertical.
  • Cierre: Gancho fijo.
  • Color: Azul y negro.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Dimensiones: 28,8 x 11 24,6 cm.
  • Peso: 1,52 Kg.
Rebajas
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa...
3.150 Opiniones
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa...
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre

Ventajas de la sandwichera Taurus Grill & Toast

Sandwichera con placas basculantes que se adapta al grosor del sándwich, son antiadherentes y es una forma práctica para que no se peguen los alimentos.

Tiene una potencia de unos 700 vatios, su consumo es muy bajo.

La superficie de cocción es de unos 23 x 14,5 pueden colocarse 2 sándwiches al mismo tiempo.

Dispone de un asa de toque frio para manipular las placas basculantes sin quemarse.

Con un diseño moderno, compacto y práctico con una similitud a las parrillas americanas, puede transportarse a cualquier lugar y se almacena tanto de forma horizontal, como vertical sin que ocupe espacio.

Las placas tienen relieves lineales que marcan los sándwiches y bocadillos dándole un look de dorado de parrilla.

Los sándwiches y emparedados quedan con el pan crujiente y apetitoso.

Indicadores luminosos indican su funcionamiento.

Dispone de una bandeja recogegrasas y tiene base antideslizante, es de fácil limpieza con un paño húmedo.

Esta sandwichera eléctrica es la solución para darle un toque de cocción a unos sándwiches o quesadillas para degustar una comida rápida en pocos minutos.

El mejor precio de oferta para una Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes

Al comprar esta sandwichera Taurus Grill & Toast vas a poder darle ese toque de cocción que tanto visualmente realza todo tipo de bocadillo, y al degustar un pan crujiente o una quesadilla derretida hace la diferencia.

Es fácil de usar, de limpiar y de almacenar, por lo tanto, no es un periférico de cocina aparatoso que ocupe lugar y sea complicado, sino todo lo contrario.

Además, es portable puede llevarse si sales de vacaciones, porque puedes comprarte sándwiches que luego puedes darle un toque de cocción para degustarlo calentito.

Para esas noches de visitas informales y necesites servir algo, nada mejor que degustar bocadillos con queso derretido, le da un toque especial y en pocos minutos.

Su consumo es muy bajo, dispone de una bandeja recogegrasas que es muy fácil de limpiar con tan solo un paño húmedo, viene con un gancho fijo de cierre y tiene indicadores luminosos.

Para hacer tostadas por las mañanas o darles un punto tostado a tus sándwiches, te alivia de tener que realizar una cocción más compleja para esos momentos de prisa.

Esta Sandwichera Taurus es un grill y una tostadora, sus placas basculantes se adaptan al grosor y tamaño de los alimentos que se vayan a prensar, dispone de un asa de toque frio para evitar recalentamientos en las manos.

Una ventaja que tiene esta sandwichera es que dispone de suficiente espacio en sus placas para colocar 2 sándwiches, y poder tostarlos juntos ahorrando tiempo.

Se puede almacenar de forma vertical para que no ocupe espacio en algún rincón de la cocina y tenerlo siempre a mano.

Por un precio de oferta imbatible dispones de un accesorio de cocina que te sacará siempre de un apuro, en nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICAS.COM disponemos de todo lo necesario para tu hogar, siempre con los mejores precios de la web y con entrega en tan solo 24 horas.

¿El pan queda crujiente o tostado?

El pan queda crujiente y tostado con las marcas de las barras del grill, dándole un aspecto como cocinado a la parrilla.

El grado de cocción es a gusto del consumidor, puede darse más o menos tiempo en el grill según el grado de tostado, pero el pan siempre quedará crujiente.

Para esos sándwiches o bocadillos de pollo con queso y tomate quedará tostado y caliente, de una forma rápida y sencilla se prepara una comida para esos momentos que se tiene poco tiempo.

Además, se pueden tostar todo tipo de bocadillos, quesadillas, salchichas y ciertos tipos de carnes para darle un toque de parilla, en la que todos quedaran sorprendidos.

Para esas noches de visitas informales ya tienes una solución rápida para quedar como un gran cheff ante tus amistades y familiares, en tan solo unos pocos minutos.

Lo mejor de todo son sus placas basculantes antiadherentes que aseguran que ningún tipo de alimentos se pegará, y además luego es muy fácil y sencillo para limpiar.

Comparativa entre otras Sandwicheras con Placas Grill del mercado

En esta comparativa te mostramos las mejores sandwicheras del mercado que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre la Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes

Una gran mayoría ha calificado con 5 estrellas esta sandwichera, porque aseguran que les encanta su diseño y como les está rindiendo en el día a día, tostando todo tipo de bocadillos.

Comentan que calienta muy rápido y que es ideal para cuando tienes que preparar una comida cuando tienes prisa, es fácil de limpiar y de almacenar sin que ocupe espacio.

Coinciden que se pueden tostar 2 sándwiches a la vez, luego de utilizado por un largo tiempo testifican que les funcionan perfectamente, y que están encantados con esta sandwichera que no durarían de volver a comprarla.

Conclusión:

Recomendamos esta Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes, ya que tiene un diseño moderno y es muy compacta, haciéndola una gran compañera para la cocina.

Se puede calentar y tostar todo tipo de sándwiches y bocadillos en general, logrando un look atractivo y un sabor inmejorable para esos momentos que se disponga de poco tiempo para preparar una comida.

La tapa basculante permite adaptarse a todo tipo de grosores de los alimentos que se necesiten tostar, las asas son de toque frio para poder manipular sin inconvenientes este grill tostador de la marca Taurus.

Cualquier tipo de alimento que se manipule en esta sandwichera no se pegará, ya que sus placas son antiadherentes, además es de fácil limpieza.

Consideramos que esta Taurus grill & toast sandwichera es la solución que proporciona de una cocina rápida, efectiva y divertida, para todo tipo de ocasiones.

Esperamos que esta completa reseña te permita decidir mejor tu elección de compra que puedes hacer de forma muy sencilla en nuestra tienda online.

Puedes hacerte de esta Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes a un verdadero precio de oferta con rebajas y descuentos por temporada, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Rebajas
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa...
3.150 Opiniones
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa...
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre

Además de Taurus Grill & Toast Sandwichera con Placas Grill Antiadherentes, en nuestra tienda tenemos: