Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos

Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space

Habitaciones más calentitas con este Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos que te permite calefaccionar una habitación de hasta 20 m2 de forma homogénea.

Con un termostato regulable de 3 posiciones puedes optimizar el consumo de energía, para reducir el costo de electricidad.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer más acerca de este radiador de aceite bajo consumo de la marca Cecotec.

Características del Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos

  • Potencia: 2500W.
  • Numero de módulos: 11.
  • Termostato: Regulable en 3 posiciones: 1000 W eco, 1500 X medio, 2500 W máximo.
  • Protección sobrecalentamiento: Dispone de Over Protect System que se detiene
  • automáticamente.
  • Color: Blanco.
  • Indicador luminoso: Se enciende cuando la temperatura optima se ha alcanzado.
  • Ruedas: Sistema EasyGo para fácil transporte.
  • Cable: Para una mayor comodidad el cable se almacena para ahorrar espacio.
  • Cobertura: Calefacciona unos 20 m2.
  • Dimensiones: 24 x 49,5 x 63 cm.
  • Peso: 11,72 Kg.
Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5700 Space White 11 Módulos, Bajo...
313 Opiniones
Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5700 Space White 11 Módulos, Bajo...
  • Radiador de aceite de 11 módulos con una potencía de 2500 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador...
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía para optimizar en consumo de energía: eco (1000 w), medio (1500 w) y máximo (2500 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte
  • Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el radiador y...

¿Cuáles son las ventajas del Radiador de Aceite Cecotec Ready Warm 5700 Space 11 Módulos?

Una de las ventajas principales de la calefacción con aceite es que emite un calor sano, sin humedad, y que está indicado para habitaciones cerradas, además no emite ruidos ni olores.

Regulación de temperatura: A través de un termostato regulable en 3 modos de calefacción puedes controlar el nivel de calor entre: 1000, 1500 y 2500 W.

Calefacción eficiente: Con el Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos podrás mantener a temperatura una estancia de 20 m2 a través de su tecnología Warm Space.

Energía de potencia: El modelo de estufa de aceite Cecotec Ready Warm 5700 alcanza unos 2200 W de potencia máxima con sus 11 módulos calefactores.

Temperatura óptima: Un indicador luminoso indica cuando se ha alcanzado la temperatura óptima.

Seguridad: Con su propio sistema de protección Over Protect System de Cecotec detiene automáticamente el radiador eléctrico aceite en caso de exceso de calor.

Transporte: Con sus 4 ruedas y su sistema EasyGo se puede transportar de forma sencilla el calefactor de aceite, que a través de su mango ergonómico puede desplazarse de forma multidireccional.

Extensión de cable: Puede almacenarse fácilmente para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.

El mejor precio de oferta para un radiador de aceite de bajo consumo

Al comprar este Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos obtienes un calefactor de altas prestaciones, para mantener tus habitaciones más cálidas.

Con sus 3 niveles de potencia a través de su termostato regulable podrás regular la temperatura necesaria, según la habitación que necesites calefaccionar.

En el modelo de 11 módulos y una potencia máxima de 2500 W es capaz de calefaccionar una habitación de hasta 20 m2 de forma eficiente.

Lo práctico de tener un radiador de aceite es su practicidad para poder desplazarlo a cualquier habitación, sin necesidad de conexiones de mangueras ni rotura de paredes, es desplazarlo a través de sus ruedas y su mango ergonómico de forma multidireccional.

Si eres un usuario que necesita calefaccionar una habitación en específico es muy práctico, porque simplemente es llevar el calentador de aceite a donde quieras, incluso cuando te vas de vacaciones.

El consumo del radiador de aceite es relativo a la zona de residencia que te encuentres, incluso varía según las horas del día que lo utilices por las tarifas preferenciales.

Cuando compres este Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos te va a encantar, porque es conectar y disfrutarlo en donde lo necesites, sin tener que preocuparte por la instalación de los tradicionales calefactores.

Un indicador luminoso se enciende cuando la temperatura se ha alcanzado, además la regulación de potencia economiza el consumo eléctrico.

Otra garantía de protección es el Over Protect System de Cecotec que en caso de un exceso de calor automáticamente se detiene.

Te encuentres en donde te encuentres en tu casa podrás disfrutar de un ambiente cálido y sano, con este radiador de aceite de la marca Cecotec.

¿Cómo funciona el Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos?

El funcionamiento de este calentador de aceite es sumamente sencillo, en principio no se necesita instalar con ningún tipo de cañerías de gas ni de agua, esto lo hace práctico y sustentable.

Puede utilizarse en cada una de las habitaciones que te encuentres, e incluso lo puedes llevar de vacaciones, o cuando sales de viaje para que te acompañe el clima cálido.

Simplemente lo conectas a la red eléctrica y puedes regular su potencia con el termostato en sus 3 niveles de energía, para optimizar el consumo siendo 1000 W eco, 1500 W medio, y 2500 W máximo.

Si comienzas a calefaccionar de cero una habitación debes colocarlo en su máxima potencia, y luego podrás regularla hasta mantener la temperatura adecuada según tu habitación.

El indicador luminoso te informará si ha alcanzado la temperatura óptima, además este radiador de aceite Cecotec dispone de una protección de sobrecalentamiento desconectándose automáticamente.

Debes calcular las dimensiones de tu habitación, en este modelo la capacidad máxima es cubrir unos 20 m2, además cuando se desconecta el radiador de aceite sigue calefaccionando por horas.

El cable se puede guardar dentro del calefactor de aceite ahorrando espacio en las habitaciones, su diseño es elegante y ocupa poco lugar.

Comparativa entre radiadores de aceite con mayores valoraciones

En esta comparativa puedes observar diferentes marcas de calentador de aceite que han sido valoradas por los usuarios.

Opiniones sobre el Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos

Una gran mayoría han valorado positivamente y comentan que logran mantener calentita las habitaciones en el invierno, también hacen referencia que no pesa, no hace ruido, es muy práctico el cable que se guarda dentro.

Afirman que puede calentarse habitaciones grandes matrimoniales, y que aun cuando lo apagas sigue emitiendo calor durante horas, además ocupa poco espacio.

Recomiendan comprar este modelo radiador de aceite de la marca Cecotec, están muy contentos y lo volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos este Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos ya que es fácil de usar, es muy práctico y portable, y además ocupa poco lugar.

No tan solo puedes calefaccionar las habitaciones de tu hogar, sino que puedes llevártelo de viaje, y eso habla de lo práctico y de la usabilidad que tiene este ergonómico radiador calefactor.

Su termostato con sus 3 modos de calefacción permite seleccionar los niveles de potencia según el requerimiento de las habitaciones que necesites.

Dispone de un sistema de protección de seguridad que se detiene automáticamente en caso de exceso de calor, esto es algo muy importante a tener en cuenta.

Con sus 11 módulos calefactores este radiador de aceite de la marca Cecotec te permitirá calefaccionar de forma sencilla 20 m2.

Esperamos que esta completa reseña haya sido de utilidad para que puedas decidir mejor tu elección de compra, para que este invierno tengas habitaciones cálidas y agradables.

Puedes hacerte de este Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos a un precio de oferta imbatible con nuestras rebajas y descuentos por temporada. Lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5700 Space White 11 Módulos, Bajo...
313 Opiniones
Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5700 Space White 11 Módulos, Bajo...
  • Radiador de aceite de 11 módulos con una potencía de 2500 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador...
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía para optimizar en consumo de energía: eco (1000 w), medio (1500 w) y máximo (2500 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte
  • Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el radiador y...

Además de Cecotec Radiador de Aceite Ready Warm 5700 Space 11 Módulos, en nuestra tienda tenemos: