Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable

Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable

Disfruta de una luz más cálida con esta Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable, en la que podrás decorar tu hogar de una forma muy elegante.

Esta lampara de pie minimalista le dará un toque moderno a tu sala en donde puedes iluminar la habitación, y al mismo tiempo con su segunda lampara puedes disfrutar de una agradable lectura.

Sigue leyendo este completa reseña única en la web, para conocer las ventajas que tiene al comprar estas lámparas de pie modernas para living Reality Erzwo R4393-87.

¿Cuáles son las características de la Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie?

  • Máxima potencia: 190 vatios.
  • Cantidad bombillas: 2.
  • Estilo: Con brazo de lectura.
  • Diseño: Lámparas con aislamiento adicional o reforzado.
  • Interruptor cable: incluido.
  • Energía: Clase de eficiencia energética E.
  • Material: Metal pulido.
  • Color: Blanco.
  • Voltaje: 230 W.
  • Dimensiones: 22,5 x 27,99 x 180,01 cm.
  • Peso: 3,71 Kg.
Rebajas
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior...
957 Opiniones
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior...
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas

Ventajas de comprar la Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable

De fácil montaje puedes iluminar tu sala de forma muy elegante, una lampara decorativa para el hogar es esencial para darle realce a una decoración, y sobre todo para disponer de una luz cálida y agradable.

Con esta lámpara de pie para habitación logras dos efectos de iluminación, una general y otra lámpara flexible para lectura, puede encenderse de forma independiente según las necesidades.

Puede utilizarse diferentes bombillas, sin embargo, lo conveniente es utilizar lámparas LED que son mas efectivas para un ahorro energético.

La lampara de pie de salón dispone de un cable e interruptor, y su lampara de lectura cuenta con otro cable e interruptor por separado.

El diseño minimalista de esta lampara de pie modernas para sala le dan un estilo único a tu habitación, además su diseño delgado no ocupa lugar, y cumple con su función que es la de iluminar de forma efectiva.

Para salas de estar de gran capacidad tal vez sea conveniente comprar más de una Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable para redistribuir mejor la luz.

Esta es una lampara de pie moderna y barata comparada a otras similares del mercado, además este tipo de artículos de iluminación son durables en el tiempo, por lo tanto, se amortiza sin inconvenientes.

¿Se puede encender cada bombilla de forma independiente?

Si, efectivamente en este modelo de lampara de pie alta Reality Erzwo R4393-87 dispone de dos interruptores independientes, por lo tanto, puede encenderse solamente la luz principal, o quizás solo la de lectura.

Cuando se colocan artefactos de iluminación o eléctricos de cualquier tipo, es necesario disponer de toma corrientes con múltiples entradas, para que no dificulte la conexión.

lampara de pie Reality Erzwo R4393-87

En este caso esta lampara de pie regulable requiere al menos de 2 toma corrientes para mantener conectadas las dos lámparas de forma independiente.

Las lámparas vienen con un aislamiento adicional y esta reforzado para mayor seguridad, además cada cable viene incluido con su interruptor independiente.

Podrás disfrutar de una iluminación suave y difuminada con esta Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable la cual te proporciona una luz más cálida blanca de forma instantánea al encenderse.

El look de esta lampara de pie de lectura aporta una elegancia y calidez realzando una decoración exquisita que todos admirarán.

¿Qué tipo de bombilla se pueden usar?

Puede utilizarse cualquier tipo de bombilla, el fabricante recomienda un máximo de 150W para la lampara superior, y de 40W para la lampara flexible de lectura.

Si bien puede utilizarse lámparas incandescentes o halógenas las más recomendadas son las lámparas LED, ya que proporcionan una luz cálida y son de bajo consumo.

Prueba que tipo de lámpara te va mejor según tu tipo de habitación y decoración, ya que no se puede recomendar algo de forma especifica a diferentes usuarios que tienen necesidades distintas.

Ten en cuenta si tienes iluminación adicional en la habitación, para que la temperatura de color sea similar y no genere un salto lumínico muy diferente.

Otro punto a considerar es cuantas horas estará la lámpara encendida, en muchas ocasiones es para decorar en un momento especifico o puntual, por lo tanto, utilizar lámparas LED no tiene tanta trascendencia.

La calidad y calidez de una lámpara cambia hasta el estado anímico, si tenemos lámparas de luz fría es más dura, mas blanca, en cambio si queremos aportar un ambiente más ameno pueden utilizarse lámparas de luz cálida, que aportan una atmosfera más envolvente.

Comparativa entre otras lámparas de pie del mercado

Te mostramos una comparativa de otras lámparas de pie para el hogar que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre la Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable

La gran mayoría ha calificado positivamente y comentan que el diseño es precioso y decora muy bien la habitación, además proporciona una luz muy cálida y suavizada.

Les parece muy bien el precio por esta lampara de pie de calidad, aseguran que las lámparas de forma independiente son de gran utilidad, y les ha encantado la compra.

Aseguran que es de fácil montaje que se puede armar en segundos, y que funciona de maravilla aportando una luz cálida y elegante a la habitación.

Conclusión:

Recomendamos esta Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable, ya que tiene un diseño minimalista muy elegante para decorar cualquier tipo de habitación.

Viene con dos tipos de lámparas, una general y otra para lectura flexible, las dos tienen cable y sus interruptores por separado.

Consideramos que el diseño, el color, y sus materiales son de muy buena calidad, y además tienen un precio de oferta muy conveniente a comparación con la competencia.

La Iluminación que aporta esta lampara pie para leer es adecuada para todo tipo de habitaciones, como comedores, salas, living y oficinas.

Puede decorarse con mas de una lampara de pie Reality para marcar un diseño exclusivo, en donde puedes disfrutar la calidez en tus habitaciones con una decoración muy delicada.

Al accionarse los interruptores las lámparas proporcionan una luz instantánea, envolvente y difuminada, consideramos que es una gran oportunidad para embellecer tu hogar a un precio muy competitivo.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidir mejor tu compra de esta lampara de pie, que de seguro vas a disfrutar cada día.

Puedes hacerte de esta Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable a un verdadero precio de oferta, y puedes recibirla sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior...
957 Opiniones
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior...
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas

Además de Reality Erzwo R4393-87 Lámpara de Pie con Interruptor de Cable, en nuestra tienda tenemos: