Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire

Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire

Puedes respirar tranquilo con este Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire que filtra hasta un 99,99% los alergenos y partículas finas, que están en el aire purificándolo.

En pocos minutos y con su sistema de filtrado NanoCaptur exclusivo de Rowenta dispone de 4 niveles de filtración, para reducir los contaminantes de forma silenciosa.

Sigue leyendo esta completa reseña porque vamos a mostrarte todas las ventajas que tiene comprar el mejor purificador de aire para el hogar.

¿Cuáles son las características del purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air?

  • Potencia: 30 vatios
  • Filtración: 4 niveles, pre-filtro (polvo, pelo humano, mascotas), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur que destruye el formaldeido.
  • Cobertura: 60 m2
  • Modo automático: 3D Pure Air orientación del aire ajustable, orientación de 45 y 90º.
  • Indicador de cambio de filtro: Luz HEPA para recambio de filtro.
  • Temporizador: Apagado automático, retraso de inicio de 1 a 8 horas.
  • Modo noche: Velocidad 1, velocidad 2 y luz tenue.
  • Tecnología NanoCaptur: Mantiene un ambiente más seguro y saludable.
  • Controles: Modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, 2 sensores de contaminación, sensor de partículas, indicador de cambio de filtro, sensor de gas.
  • Color: Blanco
  • 3 posiciones: On, intensidad media para la noche, Off para total oscuridad.
  • Nivel de ruido: 45 dB
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Dimensiones: 30 x 28 x 54 cm
  • Peso: 5,7 Kg
Rebajas
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de...
2.192 Opiniones
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de...
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico...
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los...
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y...
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su...
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un...

¿Cuáles son las ventajas del Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire?

Velocidad de filtración: Tanto la orientación como las velocidades pueden adaptarse para poder disfrutar de un mayor silencio y bienestar durante el día y la noche.

Sistema inteligente: Con una detección automática de la contaminación van siendo detectadas las partículas contaminadas, y son indicadas con 3 colores de luces, Azul: aire puro, Morada: contaminación, y Roja: alta contaminación.

Sistema silencioso: El intense Pure Air tiene un alto rendimiento y funciona con bajo nivel de ruido que apenas llega a los 22 dB, en su velocidad mínima, y 45 dB en su velocidad máxima.

Niveles de filtración: Dispone de 4 modos, 1. Pre-filtro: Capta el polvo, el pelo humano y los pelos de las mascotas. 2. Filtro de carbón activo: retiene olores, humos y alergenos volátiles. 3. Filtro de alta eficiencia: capta el polvo más fino, los ácaros, alergenos animales y el pólen. 4. NanoCaptur es exclusivo de Rowenta y destruye el formaldeido.

Indicadores de cambio de filtro: Dispone de una luz ODOR que indica cambio de filtro de carbón activo. Y la luz HEPA es para cambiar el filtro de alta eficiencia.

Temporizador: Tiene un apagado automático y luego permite programar la puesta en marcha hasta con 8 horas de antelación.

Modo noche: la velocidad 1 el purificador se posiciona en la velocidad más silenciosa. Y la velocidad 2 es para la máxima velocidad de filtración para noches más tranquilas.

El mejor precio de oferta para un purificador de aire de última generación

Al comprar el Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire puedes filtrar los alergenos y partículas finas hasta un 99,99%, puedes disfrutar de un aire puro y limpio en muy pocos minutos.

El área de cobertura dependerá del modelo, vienen para cubrir una zona de 60, 90, 120, y 140 m2, los niveles de filtración protegen eficazmente a todo el hogar.

Con sus 4 niveles de filtración el aire se limpia de todo tipo de alergenos y partículas en suspensión, captando pelo humano y de mascotas, ácaros, humos, olores polen y mejora el aire para personas alérgicas.

Puede programarse con un smartphone de forma sencilla, tiene un modo automático de orientación de aire ajustable en 45 y 90º mejorando notablemente y brindando un mayor bienestar en el aire de cada habitación.

Dispone de 2 velocidades en su modo noche para que permanentemente los sensores de contaminación integrados purifiquen de forma automática y de una forma silenciosa.

Este Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire esta recomendado por la sociedad española de alergología e inmunología clínica.

Con un diseño compacto y elegante puedes desplazarlo muy fácilmente en diferentes habitaciones, además su sistema inteligente a través de indicadores luminosos detecta el tipo de contaminación que pueda existir en el aire.

¿Cada cuánto hay que cambiar los filtros?

Este purificador de aire Rowenta cuenta con 4 tipos de filtros: Prefiltro, Filtro de carbón activo, Filtro Allergy+, y Filtro NanoCaptur.

Es conveniente que al cambiar los filtros sean de la marca Rowenta para asegurarse un pleno funcionamiento del purificador de aire portátil.

Prefiltro requiere una limpieza cada 2 a 4 semanas.

Filtro de carbón activo necesita ser reemplazado 1 vez al año.

Filtro Allergy+ necesita ser reemplazado cada 2 años.

Filtro NanoCaptur necesita ser reemplazado según el cambio de color en el dispositivo.

Esta frecuencia de limpieza y recambio es en base a una utilización de unas 8 horas diarias a velocidad 2. Puede haber variaciones en el reemplazo de los filtros según el tiempo de uso, y el entorno de funcionamiento del purificador de aire para el hogar.

Si el prefiltro no se limpia regularmente la eficacia del purificador puede verse afectada. El prefiltro puede limpiarse con agua, pero deben estar completamente secos cuando se vuelva a instalar.

¿Cuántos niveles de filtración tiene?

Este Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire dispone de 4 niveles de filtración que reducen las partículas en suspensión.

purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Pre-filtro va captando el polvillo en suspensión, el pelo que van dejando las mascotas, e incluso el pelo humano.

El filtro de carbón activo es el encargado de retener el humo, vapores, olores de las comidas, y de los componentes volátiles orgánicos.

El filtro de alta eficiencia está dedicado a capturar el polvillo más fino, el polen de las plantas, los ácaros del polvo, y los alergenos animales.

Finalmente, el filtro NanoCaptur ha sido patentado exclusivamente por la marca Rowenta y está especialmente diseñado para destruir el formaldeido.

¿Cómo funciona un purificador de aire?

Básicamente cuando compres el Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire lo conectas a la red eléctrica, lo programas y lo dejas actuar, ya que inteligentemente se encarga de filtrar y purificar el aire de todo tu hogar.

Simplemente hay que estar atento a los indicadores luminosos que van indicando que tipo de contaminación hay en la habitación, y en caso de ser necesario hacer una limpieza o recambio de los filtros.

Comparativa entre purificadores de aire del mercado

En esta comparativa te mostramos diferentes purificadores de aire que mayores valoraciones han obtenido por los usuarios.

Opiniones sobre el Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire

Una gran mayoría han calificado de forma positiva y aseguran que es un purificador de aire para alérgicos de gran eficacia, consideran que la calidad precio es conveniente, y coinciden que es muy silencioso.

Afirman que el aire se purifica en pocos minutos, les encanta su diseño compacto y elegante, es muy intuitivo de programar y utilizar, consume poca energía, y los indicadores luminosos son de gran utilidad.

Aseguran que puede controlarse muy bien desde el móvil, notan una gran diferencia en la calidad del aire, y el recambio de filtros es muy sencillo.

Conclusión:

Verdaderamente este purificador de aire con filtro Hepa tiene una calidad excelente de filtrado que lo hace a través de 4 filtros independientes, que reducen con gran eficacia todo tipo de alergenos en el aire.

Destacamos su sistema inteligente que va detectando el tipo de contaminación con luces de colores, es extremadamente silencioso sobre todo para utilizar durante la noche.

Se puede programar desde el móvil de una forma sencilla en sus modos automáticos, y a través de su temporizador, además su diseño compacto y ligero lo hace transportable para cualquier tipo de habitación.

Esperamos que esta completa reseña te facilite tu decisión de compra por este modelo de purificador de aire Rowenta que es uno de los mejores del mercado.

Puedes hacerte de este Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire a un precio imbatible de oferta, que puedes recibir sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de...
2.192 Opiniones
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de...
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico...
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los...
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y...
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su...
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un...

Además de Rowenta PU4020 Intense Pure Air Purificador de Aire, en nuestra tienda tenemos: