Ventilador de Torre Silencioso con Control Remoto

Ventilador de Torre Silencioso con Control Remoto

Consigue una sensación de un ambiente mas fresco y confortable con un ventilador de torre silencioso con control remoto, para que puedas relajarte en tu hogar y realizar mas confortable todas tus tareas.

Potentes y silenciosos un ventilador de pie con mando a distancia podrá refrescar tu hogar al instante, fáciles de usar e intuitivos, regula el flujo de aire allí donde lo necesites.

¿Por qué comprar un ventilador de pie con mando a distancia?

Con un bajo consumo ya que estos ventiladores de torre sin aspas tienen clase de eficiencia energética A, resultando muy conveniente para ahorrar energía.

ventilador de pie silencioso

Practico Diseño

Elegantes y compactos no ocupan lugar y se adaptan en ambientes pequeños, además su diseño minimalista encaja perfectamente con ambientes con todo tipo de decoraciones.

ventilador torre potente

Fácil de usar

En su parte superior se encuentran interruptores de fácil acceso y puede programarse el temporizador a gusto del usuario, también cuenta con control remoto a distancia.

ventilador de pie con mando a distancia

Velocidades variables

Puedes configurarlo en velocidades únicas como baja, media y alta, con diferentes modos de viento proporciona un eficiente enfriamiento en todo tipo de habitaciones.

¿Cuáles son las características de un ventilador de torre silencioso?

Las características difieren según el modelo a comprar, a modo de guía enumeramos las más principales.

  • Regulación de intensidad del caudal de aire con selector de velocidades.
  • Potencia entre 45 a 75W.
  • Ventilador de amplia cobertura de oscilación.
  • Bandeja incorporada de aromas refrescantes y aceites esenciales.
  • Control remoto de fácil funcionamiento a distancia, incluye el temporizador, la velocidad y un completo sistema de ajuste.
  • App para IOS o Android para controlar y programar el ventilador de pie inteligente.
  • Posibilidad de poner en funcionamiento el ventilador de pie silencioso a través del asistente de voz de Alexa y Google Home.
  • Diseño moderno y elegante que combina seguridad y rendimiento si ocupar espacio.
  • Temporizador de autodesconexion para reducir el consumo energético.
  • Asa de transporte para desplazar el ventilador de pie silencioso de forma sencilla.

Brisa agradable y ambiente fresco con velocidades variables

En el modo brisa puedes disfrutar de un ambiente ventilado y fresco con el máximo silencio, y que puedes regular con diferentes ajustes de velocidades.

ventilador de pie bajo consumo

Puedes elegir según el modelo 3 configuraciones de velocidades únicas en baja, media y alta, de esta manera creas un viento de enfriamiento rápido, y a bajo consumo energético.

El aire que proporciona un ventilador de torre con mando es mas sano que el de un acondicionador de aire, ya que el viento es mas natural y no es tan frio, por lo tanto, no altera las vías respiratorias.

¿Un ventilador de torre es tan silencioso para usarlo para dormir?

Para esas noches calurosas de verano que no te dejan dormir, ahora podrás hacerlo, porque con un ventilador de torre silencioso tus noches serán diferentes y agradables.

Con el modo noche podrás conciliar un sueño perfecto manteniendo la calma, ya que este tipo de ventiladores de torre son muy silenciosos y no se percibe que está en funcionamiento.

Con un diseño moderno y delgado puedes colocarlo en habitaciones con poco espacio, y obtener un potente enfriamiento en pocos minutos dejando un ambiente más agradable y ventilado.

¿Qué ventajas tiene un ventilador de pie de bajo consumo?

ventilador torre con oscilacion

Difusor de Aroma

Puedes disfrutar de una sutil fragancia en tus ambientes, brindándote un aroma relajante a través de la bandeja incorporada de aceites esenciales.

Una nueva brisa envolvente y aromática hará de un lugar más confortable para trabajar, estudiar, o simplemente en momentos de ocio, manteniéndote el ambiente fresco y saludable.

ventilador de torre silencioso

Modo de oscilación

Con un amplio grado de oscilación automático el ventilador de torre portátil, permite que sople una brisa fresca de alta potencia en una amplia área de la habitación.

A través de el ajuste de diferentes velocidades el flujo de aire puede regularse para mantener las habitaciones frescas en verano y en todo momento.

ventilador de pie con temporizador

Control remoto y App

Dependiendo del modelo de ventilador potente y silencioso puedes utilizar un control a distancia, o programarlo a través de una App en IOS y Android.

Para los ventiladores de pie inteligentes puedes programarlos a través de una aplicación mientras llegas de la oficina para que el ambiente se mantenga ventilado y preparado para que puedas disfrutarlo.

Fáciles de transportar con diseños ergonómicos

Con asa de transporte es más fácil desplazarlo de una habitación a otra, su diseño ergonómico y delgado permite colocarlo en pequeños rincones sin que ocupe espacio.

Con un peso ligero es muy fácil de llevar a pisos superiores a través de la escalera, y vienen con cables de extensión suficientes, para conectarlo a la red sin necesidad de colocarle extensiones.

Ventilador de torre con temporizador programable

Con su motor de cobre ultra resistente, y con potencias que oscilan entre los 45 a 75W permiten una mejor eficacia de salida del aire sin consumir demasiada energía.

Puedes programar el temporizador desde la torre del ventilador desde el control remoto, o la aplicación si es un ventilador de pie inteligente.

Ajustes para enfriamiento rápido, y en su modo noche para poder sentir una suave brisa, para poder conciliar el sueño durante toda la noche en pleno verano.

Comparativa entre diferentes ventiladores de torre silenciosos más valorados

En esta comparativa te mostramos los diseños de ventiladores potentes silenciosos que mayores calificaciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre los ventiladores de torre oscilantes

Una gran mayoría ha calificado de forma positiva, y aseguran que son muy silenciosos, no hacen ruido ni vibraciones, y puede conectarse en un dormitorio sin percibir ruidos.

Les encanta el diseño ergonómico, y pueden trasladarlo a todas las habitaciones de forma sencilla, ya que son muy ligeros y no ocupan casi nada de lugar.

Consideran que el precio-calidad es óptimo, notan que tiene muy buena potencia, y les parece muy cómodo poder programar el temporizador desde el control remoto.

Conclusión:

Recomendamos comprar un ventilador de torre silencioso con control remoto, para poder airear las habitaciones de una forma natural y mas saludable que un acondicionar de frio.

Puede moverse a diferentes habitaciones de una forma sencilla a través de sus asas de agarre, tiene un peso muy ligero, el diseño es muy elegante y no ocupa lugar aun en apartamentos pequeños.

Son potentes, vienen con diferentes modos de funcionamiento a través de sus velocidades que pueden programarse tanto en el ventilador, como desde el control remoto.

Para esas noches de verano calurosas, ya pueden ser más serenas y agradables, sintiendo una agradable brisa que además puede ser aromatizada a través de su bandeja de aceites esenciales.

Puedes comprar el modelo que mas te interese en nuestros catálogos, para que puedas disfrutar de un ambiente más fresco y confortable.

Puedes hacerte de este Taurus Babel RC Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades al mejor precio de oferta, y lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en la comodidad de tu hogar.

Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
3.839 Opiniones
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a...
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te...
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente,...

Además de Ventilador de Torre Silencioso con Control Remoto, en nuestra tienda tenemos: