IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1

IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica

Con elevadas prestaciones esta IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1 te permite aspirar de forma eficiente todas las habitaciones de tu hogar.

Sin cables puedes recargarla como un móvil de forma sencilla y tenerla siempre a mano, para dejar impecable cada rincón de casa.

Sigue leyendo esta completa reseña que vamos a mostrarte las ventajas más salientes de este aspirador escoba de la marca IMETEC que está siendo muy valorada por parte de los usuarios.

¿Cuáles son las características de la IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1?

  • Aspirador escoba, y aspirador de mano 2 en 1.
  • Potencia de 1200 vatios
  • Porta accesorios incorporado.
  • Sin cables se recarga como un móvil.
  • Autonomía de baterías 30 minutos.
  • Tecnología ciclónica.
  • Mayor duración de los filtros.
  • Colores en blanco y azul.
  • Accesorios: boquilla de lanza.
  • Manual de instrucciones.
  • Aparcado permanece sola en vertical.
  • Capacidad del depósito 0,6 litros.
  • Voltaje: 18 voltios.
  • Nivel de ruido: 86 dB.
  • Dimensiones: 61,5 x 20,5 x 14,2 cms.
  • Peso: 2,3 Kg.
Imetec Duetta Cordless - Aspirador escoba eléctrica, 2 en 1, color azul y blanco
492 Opiniones
Imetec Duetta Cordless - Aspirador escoba eléctrica, 2 en 1, color azul y blanco
  • La ligera inalámbrica de elevadas prestaciones 18 V; máxima ligereza solo 2,5 kg
  • Turbo cepillo potente sobre todas las superficies
  • Sin cables recarga como un móvil; porta accesorios incorporado
  • Tecnología ciclónica: eficacia de aspiración y duración de los filtros; cubeta recoge polvo y sistema ciclónico que se pueden vaciar fácilmente y se...
  • Accesorios: boquilla de lanza, para acolchados, para quitar el polvo Permanece sola en vertical

Ventajas de la aspiradora escoba eléctrica IMETEC Duetta Cordless 2 en 1

Sin cable: Completamente inalámbrica te permite poder llegar a todos los rincones de forma sencilla, y genera una gran practicidad con una autonomía de 30 minutos, se recarga como un móvil.

Diseño: Ergonómico y elegante bicolor en blanco y azul le da un look muy atractivo, e incentiva a utilizarla cada día para llevar a cabo toda la tarea de limpieza.

Potencia: Gran poder de succión con una potencia de 1200 vatios puede remover todo tipo de suciedades en diferentes superficies.

Ligera: De un peso de unos 2,5 Kg, te permite poder utilizarla sobre todo en zonas elevadas, subir por las escaleras sin notar apenas esfuerzo.

Tecnología ciclónica: Tiene una mayor eficacia al aspirar y una mejora en la duración de los filtros que disipan las partículas en suspensión.

Cubeta recoge polvo: Fácil de vaciar y limpiar puede reutilizarse sin necesidad de utilizar bolsas ni repuestos.

Nivel de ruido: 86 dB es un nivel de ruido razonable dentro de este tipo de aspiradores.

Autonomía de batería: Se recarga como un móvil de forma sencilla, y tiene una duración de unos 30 minutos para realizar tareas de aspirado.

Aparcado: Se queda parada sola de forma vertical y no ocupa espacio.

Accesorios: Vienen boquilla de lanza, cepillos, y manual de usuario.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba de calidad

Al comprar esta IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1 estas comprando dos aspiradores que te van a permitir llevar a cabo la limpieza de tu hogar de forma simple y efectiva.

Una aspiradora escoba es esencial para tenerla siempre a mano sin necesidad de utilizar cables ni bolsas, y con una autonomía de 30 minutos siempre haces ese retoque que marca la diferencia.

A diferencia de otro tipo de aspiradores que necesitan conexión con cable y son más pesados, esta aspiradora eléctrica escoba IMETEC es muy ligera, apenas pesa 2,5 kg. y puede manipularla hasta un niño.

Es práctica y tiene un diseño ergonómico muy elegante, puede desmontarse y te haces de una aspiradora de mano para llegar a zonas elevadas, o para limpiar de forma detallada tu automóvil.

La cubeta recoge polvo es muy práctica y fácil de vaciar y lavar de forma rápida y sencilla, y es un verdadero placer no tener que disponer de repuestos de bolsa que encima generarían un gasto extra.

Esta IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1 puedes amortizarlo de forma muy rápida, porque no requiere ningún tipo de mantenimiento, ni de cable, ni de bolsa, ni de filtros.

Al llegar a tu hogar sabes que cuentas con un dispositivo de limpieza eficiente que da ganas de utilizar, y que vas a poder mantener impecable en todo momento las zonas en donde están tus mascotas, los sofás, sala, dormitorios, etc.

Imagina el ahorro que puedes hacer sin necesidad de tener que comprar otro tipo de elementos de limpieza, porque tan solo con este aspirador 2 en 1 de la marca IMETEC tienes todo en tus manos.

La tecnología ciclónica de esta aspiradora escoba eléctrica es muy potente, con unos 1200 vatios de potencia puede aspirar todo tipo de suciedades en diferentes suelos, tanto duros como alfombras.

¿Cómo funciona la IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1?

Una vez que has desembalado tu nueva aspiradora eléctrica IMETEC lo primero es realizar una buena carga de la batería para que puedas comenzar a utilizarla.

Puedes desmontarla y utilizar primero la aspiradora de mano para poder aspirar las zonas más elevadas de las habitaciones dejando al final los pisos.

Una vez que los muebles y sofás están en orden, puedes montar la aspiradora escoba para ir aspirando los pisos, tanto alfombras como suelos duros es posible de lograr la máxima eficacia.

Cuando el depósito de suciedad este lleno puedes vaciarlo en un bote de basura de forma sencilla, si es necesario puedes lavarlo y volverlo a utilizar.

Una vez que vas realizando la tarea de limpieza diaria lo mejor es mantenerla cargada como si fuese un móvil, para que puedas utilizarla en todo momento.

El aparcado es de forma vertical y no ocupa espacio, al ser su diseño elegante se comporta como un adorno que embellece tu hogar.

Comparativa entre aspiradoras escoba de la competencia

En esta comparativa puedes observar diferentes marcas de aspiradoras escoba del mercado que han tenido muy buenas valoraciones.

Opiniones sobre la IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1

Los usuarios han valorado con buenas calificaciones este aspirador escoba IMETEC y comentan que puede recoger, pelos, migas, pelusas entre otros, y que tiene un poder de aspiración muy eficiente.

La ven muy práctica para usar la aspiradora sin cable y con un peso ligero logrando llegar a todos los rincones del hogar, les encanta que sea inalámbrica para no tener que lidiar con enrollar un cable.

Hacen referencia que el precio calidad está muy bien, dicen que es una pasada que pueden tener 2 aspiradoras portátiles en 1, y que la volverían a comprar ya que les está dando muy buen resultado.

Conclusión:

Destacamos la potencia ciclónica en este modelo de IMETEC habida cuenta que esta potenciada a batería. Consideramos que su diseño ergonómico y su ligero peso la hace atractiva.

La posibilidad de tener 2 aspiradoras en 1 es una gran ventaja que permite acceder a todos los rincones, tanto en altura como en los pisos.

La carga de la batería es muy sencilla, se carga como un móvil, y además la autonomía está muy bien en 30 minutos de corrido, es decir con una carga puede utilizarse para hacer pequeños retoques casi durante una semana.

El depósito de residuos es práctico para vaciar y volver a reutilizar sin necesidad de utilizar repuestos de bolsas, que siempre han encarecido a los antiguos aspiradores.

El aparcado de esta IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1 puede hacerse sin que ocupe espacio quedando de forma vertical.

En cuanto a sus accesorios trae los necesarios para poder aspirar tanto suelos duros como alfombras logrando la máxima eficacia.

Esperamos que esta completa reseña te halla proporcionado todas las características y puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1 a un excelente precio de oferta imbatible, puedes conseguirla con rebajas y descuentos y la recibes sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Imetec Duetta Cordless - Aspirador escoba eléctrica, 2 en 1, color azul y blanco
492 Opiniones
Imetec Duetta Cordless - Aspirador escoba eléctrica, 2 en 1, color azul y blanco
  • La ligera inalámbrica de elevadas prestaciones 18 V; máxima ligereza solo 2,5 kg
  • Turbo cepillo potente sobre todas las superficies
  • Sin cables recarga como un móvil; porta accesorios incorporado
  • Tecnología ciclónica: eficacia de aspiración y duración de los filtros; cubeta recoge polvo y sistema ciclónico que se pueden vaciar fácilmente y se...
  • Accesorios: boquilla de lanza, para acolchados, para quitar el polvo Permanece sola en vertical

Además de IMETEC Duetta Cordless Aspirador Escoba Eléctrica 2 en 1, en nuestra tienda tenemos: