iRobot Roomba 671 Robot Aspirador suelos duros y alfombras

iRobot Roomba 671

Una nueva era de limpieza está comenzando con este robot aspirador iRobot Roomba 671 que puede trazar un mapa de limpieza en toda tu casa, para que se mantenga reluciente y sin esfuerzo.

Desde pequeñas partículas, pelo de mascotas, hasta restos de mayor tamaño es capturado con el nuevo sistema en 3 fases de este robot aspirador de la marca iRobot.

Sigue leyendo esta completa Reseña en donde vamos a mostrarte todas las características y ventajas de tener el mejor robot aspirador del mercado.

Características del robot aspirador iRobot Roomba 671

Algunas características importantes de esta aspiradora robot que esta siendo una revolución en la limpieza hogareña:

  • Sistema de limpieza: Captura todo tipo de partículas en 3 fases.
  • Cabezal: Autoajustable un cabezal de limpieza mantiene 2 cepillos para limpiar tanto suelos duros como alfombras.
  • Sensores dirt detect: Para una limpieza profunda los sensores inteligentes detectan las áreas donde hay mayor suciedad.
  • App iRobot: Una aplicación para programar las sesiones de limpieza de esta aspiradora automática.
  • Conexión WiFi: Puede hacerse un seguimiento de las tareas de limpieza aun estando fuera de casa.
  • Capacidad de almacenamiento: 0,6 litros.
  • Cepillos: Barren bordes y esquinas.
  • Filtro AeroVac: Captura partículas, ácaros, y alergenos.
  • Sensores de desnivel: Evita que se precipite por escaleras o desniveles.
  • Voltaje: 220 V.
  • Potencia: 33 vatios.
  • Nivel de ruido: 58 dB.
  • Radio de acción: 12 m.
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm.
  • Peso: 3 kg.
Rebajas
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt...
9.279 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt...
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si...
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu...
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y...

¿Cuáles son las ventajas del iRobot Roomba 671 robot aspirador?

Este robot de limpieza iRobot Roomba 671 puede desplazarse sin dificultades por todas las habitaciones limpiando en profundidad.

Dirt Detect: El aspirador friegasuelos va detectando las suciedades en los suelos de la casa, y enfatiza una mayor limpieza en las áreas más comprometidas.

Barrera invisible: Las paredes virtual wall duales crean una barrera, para mantener la aspiradora inteligente fuera de zonas u objetos específicos.

Sistema de limpieza: Diferentes cepillos cumplen 3 fases de limpieza en bordes y desniveles, atrapando todo tipo de partículas de polvo tanto en suelos duros como en alfombras.

Sensores de desnivel: En zonas como escaleras o superficies elevadas el robot de limpieza evita que se precipite evitando daños.

Pelos de mascota: El filtro captura partículas y pelos sueltos de mascotas de forma eficiente, dejando todas las áreas impecables.

Aplicación iRobot: Puedes programar y controlar la rutina de limpieza tanto en casa, como fuera para supervisar todo el proceso que va llevando a cabo tu nuevo asistente de limpieza.

Cabezal de limpieza: Autoajustable va adaptando su altura según el tipo de suelo que está limpiando, manteniendo los cepillos multisuperficie siempre en contacto.

Filtro: Las partículas de polvo, como alergenos y ácaros son capturados por un filtro AeroVac, esto es especialmente importante para personas con alergias.

El mejor precio de oferta para un robot aspirador de calidad

El nuevo robot aspirador iRobot Roomba 671 es tu asistente perfecto para mantener el hogar limpio durante todo el año.

Puedes programar esta aspiradora para alfombra aun cuando estas fuera de casa, a través de la aplicación iRobot con WiFi. Puedes hacer un seguimiento de las tareas que le has impartido para que al llegar a tu hogar todo este perfecto.

Este aspirador Roomba que friega viene equipado con una serie de sensores inteligentes, y puede limpiar tanto suelos duros, como alfombras y además es muy eficiente para eliminar los pelos de las mascotas.

Ahora tienes mas tiempo para ti, si llegas de tu trabajo o estudio no necesitarás ponerte a limpiar, porque tienes a un compañero de tareas virtual que dejara toda tu casa reluciente.

Siempre destacamos que para que un hogar se mantenga limpio debe hacerse una limpieza general de tanto en tanto y luego un mantenimiento.

Un aspirador robot iRobot Roomba 671 cubre ese mantenimiento para que cada día la limpieza diaria sea sin esfuerzo.

Una vez que tu iRobot Roomba 671 haga un mapeado de tus habitaciones sabrá cuales son las áreas que mas debe enfatizar en cuanto a la limpieza, sabiendo si hay escaleras, o perfiles con objetos, para poder desplazarse con total libertad.

La nueva tecnología Dirt Detect se encarga de repasar esas áreas que más necesitan limpieza, por otro lado, el Virtual Wall duales crea una barrera invisible que mantiene lejos el robot de áreas específicas.

Este robot friegasuelos iRobot Roomba 671 dispone de cepillos para barrer bordes y esquinas, y dos cepillos multisuperficie que van trabajando en conjunto para atrapar todo tipo de suciedades.

Los sensores de desnivel inteligentes avisan al iRobot Roomba que se encuentra una escalera para que no se precipite al vacío.

Un robot aspirador puede llegar a lugares que no puede hacerlo un aspirador convencional, como por ejemplo debajo de muebles o sofás, de esa manera va limpiando todo tipo de suciedades, pelos de mascotas, etc.

Todas las marcas y tipos de aspiradores puedes encontrarlos en nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICAS.COM que a diferencia de la competencia le brindamos al usuario información de valor como análisis y Reseñas, para que al hacer la compra sea la más indicada.

Al comprar este robot aspirador iRobot Roomba 671 estas invirtiendo en un dispositivo de limpieza inteligente, que en poco tiempo lo amortizas con el dinero que te ahorras en productos de limpieza tradicionales.

¿Cómo funciona el robot aspirador iRobot Roomba 671?

Un aspirador robot es un asistente para que realice un mantenimiento de limpieza cada día, sin embargo, de tanto en tanto se debe hacer una limpieza general, para ello recomendamos aspiradoras escoba o trineo.

Puedes programar el robot aspirador iRobot Roomba 671 para que haga un mapeo de todas las habitaciones, una ventaja de tener este tipo de aspiradores inteligentes es que llega a lugares que otro tipo de aspirador le es más difícil.

Una vez programado este robot friegasuelos hace todo por ti, para que dediques tu tiempo a lo que más te guste.

Con la app iRobot puedes controlar y programar la rutina de limpieza para que al llegar a casa todo este perfectamente limpio.

Comparativa entre otros aspiradores robot del mercado

Te mostramos una comparativa de robot aspiradores que mas valoraciones tienen por parte de los usuarios junto a sus precios de oferta:

Opiniones sobre el iRobot Roomba 671 robot aspirador

La mayoría de usuarios coinciden en que este robot aspirador iRobot Roomba 671 es un asistente de limpieza muy eficiente, ya que mantiene la casa sin polvo y limpia muy bien.

Están fascinados que al llegar a casa tienen todo perfectamente limpio, y sobre todo hacen referencia que para las personas que tienen mascotas va de maravilla.

Ven muy bien el precio calidad y lo volverían a comprar, ya que es fácil de operar y programar y mantiene todas las habitaciones limpias durante todo el año.

Conclusión:

Destacamos de este robot aspirador iRobot Roomba 671 su sistema de limpieza en 3 fases que captura todo tipo de partículas.

Los sensores de desnivel permiten que el iRobot Roomba se desplace con total seguridad. Los cepillos de bordes y esquinas y los multisuperficie barren y aspiran tanto suelos duros, como de alfombras.

Poder controlarlo desde la app es muy sencillo y práctico, ya que al llegar a casa no hay nada mejor que encontrar todo perfectamente limpio.

Hay que entender que un robot aspirador no sustituye un aspirador escoba, o un aspirador trineo, ya que un robot es para mantenimiento, no es aconsejable utilizarlo desde cero en habitaciones que no se limpian en meses, porque esa no es su función.

En nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICAS.COM ofrecemos todos los tipos y modelos que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios.

Esperamos que con esta completa Reseña hallas podido saber más acerca de este robot aspirador iRobot Roomba 671 que esta siendo un sucedo entre muchos usuarios.

Puedes hacerte de este robot aspirador iRobot Roomba 671 a un verdadero precio de oferta, puedes aprovechar importantes rebajas y descuentos, y lo recibes cómodamente en tu hogar sin costo de envío en 24 horas.

Rebajas
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt...
9.279 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt...
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si...
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti; También te hace recomendaciones que tú no hubieras...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa.Llimpia tu casa con solo escuchar tu...
  • Dos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y...

Además de iRobot Roomba 671 Robot Aspirador suelos duros y alfombras, en nuestra tienda tenemos: