Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) Sin Cable

Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 sin bolsa

Con una excelente autonomía esta Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) Sin Cable tan solo necesita 3 horas para completar la carga, y estar disponible para hacer la limpieza de la casa.

Potente y compacta esta aspiradora escoba de la marca Kärcher viene con todos los accesorios para llegar a todos los rincones, además su deposito no requiere bolsa logrando que puedas ahorrar mucho dinero.

Sigue leyendo para que puedas conocer las ventajas que tiene este aspirador escoba sin cable y sin bolsa, que dejará tu hogar reluciente.

¿Cuáles son las características de la Kärcher Aspiradora Escoba VC 5?

Te mostramos las principales características de un aspirador ciclónico de potencia y gran autonomía:

  • Regulación de potencia de 3 niveles.
  • Carga rápida.
  • Diseño compacto.
  • Sin cable.
  • Sin bolsa.
  • Autonomía batería: 60 minutos.
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Accesorios: Tubo telescópico, boquilla estrecha, boquilla para tapices, boquilla para ranuras, filtro HEPA, indicadores LED.
  • Eficiencia energética: A to G.
  • Nivel de ruido: 75,5 dB.
  • Voltaje: 25.2 voltios.
  • Dimensiones: 26,1 x 18,2 x 62,1 cms.
  • Peso: 2,9 Kg.
Kärcher Aspirador manual VC 5 Cordless Premium (1.349-350.0)
9 Opiniones
Kärcher Aspirador manual VC 5 Cordless Premium (1.349-350.0)
  • La batería de este aspirador solo necesita tres horas para completar la carga
  • Incorpora un indicador de estado de la batería de tres niveles
  • Autonomía de 60 minutos de funcionamiento en el nivel de potencia más bajo y 15 minutos en el más alto
  • Cordless es perfecto para la recogida de suciedad sobre suelos duros e incluso alfombras
  • Equipado con accesorios que te facilitarán mucho las cosas como son una boquilla para tapicerías, una brocha para muebles y una boquilla para ranuras;...

Ventajas de la aspiradora escoba Kärcher VC 5

Diseño: De tamaño reducido y con un estilo ergonómico, este aspirador escoba Kärcher permite alcanzar las zonas de bajo de los muebles y rincones de forma muy sencilla.

Batería: Tan solo necesita 3 horas para estar con toda la carga completa, para poder realizar la tarea de limpieza.

Autonomía: La batería tiene una duración de unos 60 minutos con un funcionamiento en el nivel de potencia más bajo, y su potencia mas alta la autonomía es de 15 minutos.

Indicador de carga: De 3 niveles indica el estado de carga de la batería permitiendo conocer el tiempo de funcionamiento restante. La batería tiene una protección de detención de carga y esta protegida contra las sobrecargas.

Sin cable: Puedes aspirar los pisos, escaleras y zonas complejas de la casa sin enredos, ya que este aspirador cordless de Kärcher viene a batería sin cable.

Sin bolsa: Con un deposito que viene con tres etapas de filtrado puede vaciarse rápidamente y volverlo a reutilizar.

Tubo telescópico: Dispone de 3 posiciones para adaptarse a todo tipo de alturas, con tan solo apretar un botón se reduce su longitud a unos 60 cms, permitiendo que puedas guardarlo en cualquier rincón.

Filtro HEPA: Para personas con alergia un filtro HEPA disminuye las partículas y ácaros en suspensión, filtrando los residuos del aire de forma muy eficiente.

Accesorios incluidos: Para llegar a cada rincón de las habitaciones esta Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) viene equipada con tubo telescópico regulable, boquilla para ranuras, brochas para muebles, y cepillos que se adaptan tanto a suelos duros como blandos.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba sin cable

Al comprar un aspirador escoba sin cable es sin duda un dispositivo de limpieza muy útil, por la versatilidad que tiene a la hora de llegar a todos los rincones de las habitaciones de un hogar.

Kärcher Aspiradora Escoba sin bolsa VC 5

Este modelo Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) Sin Cable tiene una gran autonomía en su batería de unos 60 minutos, para llevar a cabo un aspirado efectivo en el hogar.

Tiene una regulación de tres niveles en su tubo telescópico que tan solo presionando un botón, puede ajustarse en altura para poder llegar a zonas como ventanas, o quizás debajo de los muebles.

Luego puede reducirse su tamaño a unos 60 cms. que permite guardarla en un rincón sin que ocupe apenas espacio.

Una de las ventajas de comprar esta Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) es que viene sin bolsa, esto supone un gran ahorro, y el depósito permite acumular residuos de forma eficiente sobre 150 m2 de superficie, para luego vaciarlo y volverlo a reutilizar.

Un aspirador escoba tiene esa versatilidad de estar siempre preparada para aspirar en todo momento, como en la cocina, el sofá si hay mascotas, o niños jugando.

También es perfecta para poder recoger suciedad tanto en suelos duros, como parqué, baldosas, cerámica, como en suelos blandos como alfombras o tapices.

A medida que se va aspirando las diferentes habitaciones el aire pasa por un filtro HEPA, depurándolo y reduciendo las partículas en suspensión que benefician a las personas alérgicas.

Comprar una aspiradora barredora escoba es una inversión que se amortiza en poco tiempo, habida cuenta que se reduce la utilización de otros sistemas de limpieza.

En nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICASWEB.COM puedes encontrar siempre reseñas y comparativas que te ofrecen la posibilidad de elegir la mejor opción según tus necesidades.

¿Cómo funciona la Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 a baterías?

Al llegar a tu hogar luego de un día de trabajo o estudio toca hacer la limpieza, en ese sentido necesitas un dispositivo que siempre este preparado, de nada sirve tener un aspirador sin cable si cuando necesites utilizarlo este descargado.

Es por eso que este modelo Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) Sin Cable tiene una carga rápida y una autonomía suficiente, que cuando llegue ese momento de aspirar tus habitaciones este con su carga y lista para operar.

La rutina de limpieza puede comenzar según las dimensiones de tu hogar, o necesidades de limpiar ciertas habitaciones, las mas comunes, la sala, la cocina, un dormitorio, tu sabes sus dimensiones si vives en apartamento o en una casa de 2 pisos.

Lo mas recomendable es aspirar las zonas elevadas que a través de su tubo telescópico de 3 posiciones, puede alcanzar hasta el techo si fuese necesario.

Una vez que has aspirado todas esas zonas elevadas, ventanas, marcos, sofás y muebles, queda para el final los pisos, tanto sea de alfombra como suelos duros, dispones de boquillas y cepillos adecuados para cada situación.

Una vez que recorres toda la habitación seguramente el deposito estará lleno de suciedad y podrás volcarlo a un bote de basura, para dejarla disponible para la próxima sesión de aspirado.

En definitiva, esta aspiradora escoba Kärcher es un dispositivo de limpieza muy práctico, versátil y ligero, para poder realizar en pocos minutos esa rutina de limpieza diaria sin que te quite demasiado tiempo.

Comparativa entre aspiradoras escoba del mercado

En esta comparativa puedes observar diferentes modelos de aspiradores escoba de la competencia, que mayores valoraciones han obtenido por los usuarios.

Opiniones sobre la Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 sin cable

Muy buenas opiniones y comentarios por parte de los usuarios tienen este aspirador escoba sin cable de Kärcher, que lo ven con gran potencia y con un diseño elegante.

Les viene bien en sus apartamentos con mascotas para poder aspirar los pelos en los sofás, y aseguran que es una marca de confianza, que tiene aspiradores inalámbricos de gran rendimiento.

Lo recomiendan en un 100%, les encanta que no utilice bolsa ni requiera cable, y que sus baterías tienen una gran autonomía para poder aspirar todas las habitaciones.

Conclusión:

Destacamos de este modelo Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) es la versatilidad de su tubo telescópico de 3 posiciones, que permite no tan solo alcanzar zonas elevadas, sino que puede plegarse a unos 60cms permitiendo que pueda llevarse hasta cuando se sale de vacaciones.

Creemos que su sistema de carga rápida en tan solo 3 horas es casi lo que puede tardar una carga de un móvil, brinda la posibilidad de poder contar en todo momento con esta escoba eléctrica sin cable.

Su autonomía esta muy bien ya que 60 minutos puede tranquilamente aspirarse todo el hogar, recordemos que si se realiza una rutina periódica de limpieza es más que suficiente.

Este aspirador escoba Kärcher es sin bolsa, el deposito puede almacenar suciedades de hasta superficies de unos 150 m2, además puede vaciarse fácilmente con tan solo pulsar un botón.

Recomendamos esta aspiradora sin bolsa Kärcher y esperamos que esta completa reseña te haya sido útil, y te deje en claro tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) a un precio de oferta imbatible, además puedes aprovechar las rebajas y descuentos por temporada, la recibes en la comodidad de tu hogar sin costos de envío en tan solo 24 horas.

Kärcher Aspirador manual VC 5 Cordless Premium (1.349-350.0)
9 Opiniones
Kärcher Aspirador manual VC 5 Cordless Premium (1.349-350.0)
  • La batería de este aspirador solo necesita tres horas para completar la carga
  • Incorpora un indicador de estado de la batería de tres niveles
  • Autonomía de 60 minutos de funcionamiento en el nivel de potencia más bajo y 15 minutos en el más alto
  • Cordless es perfecto para la recogida de suciedad sobre suelos duros e incluso alfombras
  • Equipado con accesorios que te facilitarán mucho las cosas como son una boquilla para tapicerías, una brocha para muebles y una boquilla para ranuras;...

Además de Kärcher Aspiradora Escoba VC 5 (13493500) Sin Cable, en nuestra tienda tenemos: