Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 ¡Potente y Eficiente!

Kärcher Aspiradores multiuso WD 3

Para aspirar cómodamente suciedad tanto húmeda como seca el Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 es súper potente, viene con un robusto deposito de plástico resistente con una capacidad de 17 litros para aspirar todo tipo de suelos.

Esta aspiradora trineo de la marca Kärcher está equipada con un filtro de cartucho especial, para poder aspirar tanto en seco como en húmedo, sin la necesidad de realizar un cambio en el filtro.

Sigue leyendo porque vamos a mostrarte todas las características y ventajas mas destacadas de este Kärcher Aspiradores multiuso WD 3, que está siendo uno de los mas comprados por parte de los usuarios.

Características de la Aspiradora Trineo Kärcher multiuso WD 3

Puedes apreciar las diferentes características de esta potente aspiradora multiuso Kärcher:

  • Potencia: 1000 vatios.
  • Función soplado.
  • Manguera de aspiración: 2 mts.
  • Boquillas: Para suciedad seca y para suciedad húmeda.
  • Filtros: De cartucho standard.
  • Capacidad deposito: 17 litros.
  • Accesorios opcionales: Filtro de ceniza, cepillo aspirador con cerdas blandas, cepillo aspirador con cerdas duras.
  • Nivel de ruido: 73 dB.
  • Voltaje: 220 – 240 V / 50 – 60 Hz.
  • Dimensiones: 34 x 38,8 x 50,3 cms.
  • Peso: 5,8 kg.
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
7.579 Opiniones
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo

¿Cuáles son las ventajas de la Kärcher Aspiradores multiuso WD 3?

Una serie de ventajas tiene este modelo de aspirador trineo Kärcher multiuso WD3 que necesitas conocer.

Potencia: 1000 vatios para aspirar tanto solidos como líquidos es una suficiente potencia para una casa, comercio, taller o pequeña industria.

Deposito: Una capacidad de unos 17 litros hace que puedas aspirar toda una casa sin necesidad de tener que vaciarlo.

Sin bolsa: El deposito puede vaciarse una vez que este lleno de solidos o líquidos de una forma sencilla, y volver a utilizarla sin necesidad de colocarle una bolsa.

Manguera: 2 metros de longitud tiene la manquera de aspiración para poder desplazarse cómodamente en todos los rincones de la casa y del automóvil.

Función soplado: Además de aspirar es posible utilizarla en modo soplado, para limpiar el taller de serrín, o las hojas del jardín.

Boquillas y cepillos: una serie de accesorios para aspirar de forma eficiente los sofás, pelos de las mascotas, líquidos, hacen de esta Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 una herramienta de limpieza de gran rendimiento.

Accesorios opcionales: Filtros para aspirar ceniza en chimeneas, barbacoas, calefactores, cepillo aspirador con cerdas blandas para aspirar zonas delicadas como el tablero del automóvil. Cepillo aspirador con cerdas duras es muy útil para aspirar acolchados o suciedades resecas.

Seco y húmedo: Esta aspiradora trineo Kärcher multiuso WD3 aspira solidos en suelos duros y blandos, en momentos de reformas o la limpieza de talleres, y además puede aspirar zonas húmedas en baños, patios, o en la caída de líquidos en el suelo.

El mejor precio de oferta para una aspiradora trineo multiuso

Para casas grandes, talleres, comercios y pequeñas industrias, al comprar una Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 estas invirtiendo en un dispositivo de limpieza de gran potencia y efectividad, para llevar a cabo una limpieza profunda.

Al recorrer cada una de las habitaciones podrás despreocuparte del almacenamiento de la suciedad, ya que su deposito de unos 17 litros es mas que suficiente para aspirar tanto solidos como líquidos en un solo recipiente.

La tranquilidad de no tener que utilizar bolsas, ahorrando un montón de dinero, y por otro lado la sencillez y rapidez conque se vacía el deposito hace de esta aspiradora multiuso Kärcher un ayudante indispensable a la hora de realizar la limpieza.

Cada uno de los accesorios tanto boquillas como cepillos, permiten llegar a todos los rincones realizando una profunda limpieza como nunca antes.

Una característica que pocas aspiradoras traen es la función sopladora, esto permite poder limpiar un taller, o barrer las hojas del jardín de una forma relajada y eficiente.

Para llegar a zonas elevadas, como mesas, sofás, o el interior de un automóvil, la Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 dispone de una manguera de 2 metros para que la limpieza se realice sin obstáculos.

Un 2 x 1 se tiene con este potente aspirador de la marca Kärcher, porque puede aspirarse tanto líquidos como sólidos, en el mismo depósito de la aspiradora.

De toda la familia de aspiradores el tipo trineo es el más potente y versátil para cuando se necesite utilizar en lugares amplios, o de muchas habitaciones, en este caso el modelo multiuso WD 3 de la marca Kärcher es potente y se adapta a todo tipo de suelos.

En nuestra tienda online ASPIRADORASELECTRICAS.COM podrás encontrar todas las marcas y tipos de aspiradores que se adapten mejor a tus necesidades.

La inversión que hagas en un aspirador para la casa se amortizará rápidamente, habida cuenta en todos los elementos de limpieza que te ahorras durante el año.

¿Cómo funciona la aspiradora Kärcher multiuso WD 3?

Un aspirador trineo completo permite llevar a cabo una rutina de limpieza profunda que puede agendarse una vez a la semana, para que el hogar permanezca perfectamente limpio aun en los rincones más complejos.

Para realizar repasos diarios aconsejamos las aspiradoras escoba, y los robots aspiradores, que son mas flexibles para cuando se necesite hacer una limpieza puntual en la casa.

Por lo tanto, una vez que tengas tu esquema de limpieza, puedes conectar el cepillo o boquilla necesaria, dependiendo del lugar al que tengas que aspirar.

A medida que avanzas en cada una de las habitaciones iras enchufando en la red eléctrica mas cercana para poder desplazarte con el trineo de una forma fluida, gracias a sus 4 ruedas que giran suavemente para evitar enredos.

En un aspirador trineo como el modelo Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 es necesario que pueda conectarse a la red eléctrica, porque la potencia que tiene es inigualable a un modelo de aspirador inalámbrico.

Además, no es necesario esperar a que cargue, ya que siempre tiene la suficiente energía para llevar a cabo la aspiración de todos los suelos de tu hogar.

A medida que te encuentres con solidos o líquidos, simplemente colocas la boquilla necesaria y no debes hacer cambio de depósito ni bolsas.

Una vez que has realizado el recorrido por todas las habitaciones, será el momento en que sabes que tu casa a quedado perfectamente limpia de una forma efectiva y sencilla.

Comparativa entre diferentes aspiradores trineo de la competencia

En esta comparativa te mostramos varios modelos de aspiradores trineo de la competencia.

Opiniones acerca de la Kärcher Aspiradores multiuso WD 3

La mayoría de usuarios han opinado favorablemente y destacan la potencia de aspirado que es difícil de encontrar en otros tipos de modelos. Comentan que se desliza perfectamente por todas las habitaciones.

También aseguran que la volverían a comprar, ya que han gastado mucha pasta en otros modelos y marcas que son de plástico, o que tenían bolsa y filtros complejos de limpiar.

Coinciden en que esta construida con materiales de calidad, que es cómoda para transportar, y que es muy útil que pueda aspirar tanto solidos como líquidos.

Conclusión:

Indispensable es tener en el hogar una aspiradora trineo, ya que es la herramienta de limpieza mas efectiva para poder aspirar profundamente cada habitación.

En el modelo Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 observamos varias ventajas como la posibilidad de aspirar solidos y líquidos en un mismo deposito, notamos una gran potencia de 1000 vatios que succiona solidos pesados.

Destacamos la longitud de la maguera de 2 metros, esto hace prescindir de una aspiradora de mano en muchas ocasiones cuando se debe aspirar zonas elevadas.

La aspiradora trineo Kärcher multiuso WD 3 es sin duda un aspirador para el hogar, taller, y comercios, en donde va a obtenerse una aspiración de forma cómoda y rápida.

En esta completa Reseña has podido conocer las características y ventajas mas destacadas de esta Kärcher Aspiradores multiuso WD 3, que es una de las mas elegidas por los usuarios.

Puedes hacerte de esta sensacional oferta de esta Kärcher Aspiradores multiuso WD 3 a un precio imbatible que puedes obtener rebajas y descuentos por temporada, además la recibes sin costo de envío en tu casa en 24 horas.

Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
7.579 Opiniones
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
  • Función de soplado
  • Almacenaje de accesorios en el equipo

Además de Kärcher Aspiradores multiuso WD 3, en nuestra tienda tenemos: