Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa

Polti Forzaspira C110 Plus Trineo

Con esta potente Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa vas a poder reducir el consumo eléctrico en un 45%, ya que tiene prestaciones doble clase A siendo muy eficaz para la aspiración de suelos duros y blandos.

No tendrás costes extras ni necesidad de comprar y cambiar bolsas, tiene una capacidad de 2 litros de recogida el depósito, y es muy fácil de vaciar sin tocar la suciedad.

Sigue leyendo porque vamos a mostrarte las ventajas mas destacadas de este aspirador trineo de la marca Polti.

¿Cuáles son las características de la Polti Forzaspira C110 Plus?

Estas son las características de este aspirador sin bolsa Polti que necesitas conocer:

  • Aspirador ciclónico sin bolsa.
  • Capacidad del deposito de recogida es de 2 litros.
  • Filtro HEPA con 4 fases de filtrado lavable.
  • Regulación de la aspiración.
  • Recogecable automático.
  • Eficiencia energética doble clase A.
  • Radio de acción de 8 metros.
  • Nivel de ruido: 80 dB.
  • Potencia: 800 vatios.
  • Voltaje: 220 voltios.
  • Sistema parking.
  • Accesorios: Manguera flexible, cepillo universal, cepillo parquet, tubo telescópico, cepillos de cerdas, boquillas adicionales, soporte para accesorios.
  • Dimensiones: 28 x 32 x 38 cms.
  • Peso: 5,2 Kg.
Rebajas
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de...
1.065 Opiniones
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de...
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros

Ventajas de la aspiradora trineo Polti Forzaspira C110 Plus

Filtro HEPA: Permite que el ambiente se mantenga con un aire mas limpio, retiene todas las partículas pequeñas favoreciendo a las personas alérgicas. Este filtro es lavable y puede reutilizarse.

Potencia: 800 vatios son suficientes para poder hacer esa limpieza general en todos los rincones de tu hogar.

Tecnología ciclónica: Asegura una mayor succión de alto rendimiento en la primera fase de filtrado de la suciedad que va siendo aspirada.

Consumo: Este aspirador trineo Polti Forzaspira C110 Plus es de doble clase A, tiene una eficiencia energética que reduce el consumo eléctrico en un 45%.

Deposito sin bolsa: No tendrás costes extras en bolsas, ya que el deposito de recogida tiene una capacidad de 2 litros, y es muy fácil de vaciar con tan solo apretar un botón sin necesidad de tocar la suciedad con las manos.

Potencia regulable: Esta aspiradora trineo de la marca Polti puede regularse para poder aspirar todo tipo de suelos, tanto duros como blandos.

Radio de acción: A la hora de ir aspirando tus habitaciones puedes realizarlo con una sola toma en un radio de 8 metros, esto es muy cómodo y práctico.

Accesorios: Ya sea parquet, cerámica, baldosas, alfombras y madera, cuentas con una serie de accesorios como boquillas, cepillos y tubos de extensión que se adaptan a todo tipo de condiciones.

Nivel de ruido: Aceptable dentro de unos 80 dB.

El mejor precio de oferta para una aspiradora trineo de alto rendimiento

Para hacer esa limpieza general de tu hogar no hay nada mejor que una aspiradora trineo, porque tiene la suficiente potencia para poder llegar a todos los rincones de una forma efectiva.

aspiradora trineo Polti Forzaspira C110 Plus

Una de las ventajas de esta aspiradora trineo Polti Forzaspira C110 Plus es que viene sin bolsa, por lo tanto, podrás ahorrar mucho dinero en polvorientas bolsas.

Además, es mucho más higiénico poder aspirar las suciedades y vaciarlas en un bote de basura con tan solo apretar un botón, sin necesidad de ensuciarte las manos.

Otra ventaja que tiene al comprar esta Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa es que viene con un filtro HEPA que captura todas las pequeñas partículas para poder mantener el aire de tus habitaciones más saludables.

Además, este filtro puede lavarse con agua y reutilizarse. También destacamos el recogecables automático que hace que podamos colocarla en modo parking, una vez que culminas tu tarea de aseo.

Otra ventaja muy interesante es que este aspirador eléctrico trineo tiene un alto rendimiento y bajo consumo, reduciéndolo en un 45%, que alivia luego el pago de la factura de luz.

Una serie de accesorios ayudan a poder aspirar todo tipo de suelos, como mármol, baldosas, parquet, alfombras, entre otros. Colocando la boquilla o cepillo adecuado puedes optimizar mejor la limpieza de tu hogar.

Esta aspiradora Polti Forzaspira C110 Plus viene con una tecnología ciclónica que asegura una mejor aspiración, y además puede regularse la potencia según el tipo de suelo que se esté aspirando.

Otra de las características que tiene al comprar este tipo de aspiradora de trineo es que tienen una gran potencia de succión, y a través de un cable prolongado permite un radio de acción de unos 8 metros, logrando poder desplazarse cómodamente aun en habitaciones grandes.

Con un diseño elegante y moderno puedes aparcarla en un rincón sin que ocupe espacio, y visualmente se comporta como un adorno que invita a utilizarla cada día.

¿Cómo funciona la aspiradora trineo Polti Forzaspira C110 Plus?

Con una aspiradora trineo puedes realizar esa limpieza general de tu hogar de una forma muy efectiva, este tipo de aspiradores se destacan por su potencia y rendimiento.

No tienes que pensar en cargarla, ni depender de tiempo de autonomía, por lo tanto, puedes tomarte todo el tiempo necesario para aspirar cada una de tus habitaciones.

A medida que vas comenzando la tarea de limpieza, puedes conmutar los diferentes accesorios que trae provista esta aspiradora Polti Forzaspira C110 Plus, para optimizar las zonas a limpiar.

Siempre comienza por las zonas mas elevadas, colocando las boquillas o cepillos necesarios, dejando para el final la aspiración de los suelos.

Si tienes alfombra y suelos duros puedes aspirarlos de forma muy sencilla, ya que este modelo de Polti de adapta sin ningún inconveniente.

El deposito de suciedad tiene una gran capacidad para que puedas aspirar todo el hogar sin necesidad de vaciarlo.

Una vez que culminas la tarea de limpieza puedes vaciar el deposito de forma sencilla, enrollas el cable de forma automática, y la puedes dejar en un rincón en el modo parking.

Comparativa entre otras aspiradoras trineo de la competencia

En esta comparativa puedes apreciar diferentes modelos de aspiradores trineo de la competencia con mayores valoraciones.

Opiniones sobre la Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa

Las opiniones son muy favorables y comentan que tiene potencia de sobra, destacan que el filtro HEPA reduce el polvillo en suspensión.

Les parece correcto la calidad de los materiales, consideran que el precio calidad es óptimo, la cantidad de accesorios cubre todas las necesidades.

También hacen referencia que es muy liviana para poder desplazarse por las habitaciones, y les parece perfecto el bajo consumo que tiene, comentan que la volverían a comprar.

Conclusión:

Destacamos el diseño ergonómico y su potencia que puede aspirar todo tipo de habitaciones con gran rendimiento, y además con una reducción en el consumo eléctrico de hasta un 45%.

Al momento de aspirar el filtro HEPA es fundamental para retener partículas pequeñas, beneficiando sobre todo a las personas alérgicas.

Consideramos que un radio de acción de hasta 8 metros es abundante hasta para aspirar un taller. Los accesorios que viene incluidos satisfacen todas las necesidades para aspirar todos los rincones.

Con este tipo de aspiradores no se tiene costes extras, ya que viene sin bolsa y no requiere repuestos adicionales de mantenimiento.

Esperamos haberte brindado una completa reseña de esta aspiradora trineo Polti, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa a un verdadero precio de oferta imbatible, puedes aprovechar también las rebajas y descuentos por temporada, y la recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de...
1.065 Opiniones
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de...
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros

Además de Polti Forzaspira C110 Plus Aspiradora Trineo Sin Bolsa, en nuestra tienda tenemos: