Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba Sin Cable y Sin Bolsa

Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba

Con nuevo mango plegable esta Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba Sin Cable y Sin Bolsa es sin dudas tu mejor aliada, para realizar toda la limpieza de tu hogar.

Con la función turbo tiene la suficiente potencia para aspirar todo tipo de suciedades en diferentes suelos, además la batería de litio tiene una autonomía de hasta 1 hora.

Sigue leyendo esta completa reseña, ya que vamos a mostrarte las características y ventajas mas salientes de esta aspiradora escoba de la marca Polti.

¿Cuáles son las características de la aspiradora escoba Polti Forzaspira SR 25.9 Plus?

  • Aspiradora recargable de 100 vatios de potencia.
  • 3 velocidades.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Sin bolsa.
  • Sin cable.
  • Turbo cepillo para limpieza de alfombras y moquetas.
  • Función turbo ciclónico.
  • Luces LED.
  • 4 etapas de filtrado.
  • Aspiradora 2 en 1: aspiradora escoba, y aspiradora de mano desmontable.
  • Rápida carga de batería.
  • Mango plegable.
  • Batería de litio de 25,9v.
  • Autonomía de batería: 1 hora.
  • Color: Negro y verde.
  • Materiales: Aluminio y plástico.
  • Capacidad de almacenamiento: 0,5 litros.
  • Nivel de ruido: 80 dB.
  • Voltaje: 25,9 voltios.
  • Dimensiones: 27 x 17 x 118 cms.
  • Peso: 2,5 Kg.
Polti Forzaspira Sr 25.9 P Aspiradora escoba, W, 0.4 litros, 80 Decibelios, Aluminio,...
265 Opiniones
Polti Forzaspira Sr 25.9 P Aspiradora escoba, W, 0.4 litros, 80 Decibelios, Aluminio,...
  • Batería de litio 25.9v
  • Autonomía 1 hora
  • Mano plegable
  • Diseño ligero y compacto
  • Rápida carga de batería

¿Cuáles son las ventajas del Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba?

Potencia: Con nueva función turbo ciclónico esta aspiradora escoba Polti es capaz de aspirar todo tipo de suciedades de forma eficaz. A través de su batería dispone de 21.9 V de energía.

Sin bolsa: A través de su depósito reutilizable puede almacenar hasta 0.5 litros, en la que puedes vaciar de forma sencilla con tal solo presionar un botón. Esto presupone un gran ahorro en recambio de bolsas.

Aspiradora 2 en 1: Puedes utilizarla como aspiradora escoba, o como aspiradora de mano, ya que viene integrada para cumplir dos funciones de aspirado para facilitarte la tarea diaria en todos los rincones.

Diseño: Elegante, ergonómico y ligero de colores verde y negro, su look es muy innovador y motiva a utilizarla, además puedes aparcarla en un rincón a modo de adorno.

Mango plegable: Podrás llegar a todos los rincones, como debajo de mesas y sofás sin necesidad de agacharte, esta opción no esta presente en otros modelos de la competencia.

Batería recargable: Con una batería de litio de 25.9 voltios puede cargarse en apenas 4 horas, y su autonomía es de hasta 1 hora para poder realizar el aspirado de todas tus habitaciones.

Velocidades: Esta Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba dispone de 3 velocidades para aspirar diferentes tipos de suelos de forma más eficiente.

Nivel de ruido: con unos 80 dB esta dentro de un ruido razonable para este tipo de aspiradores escoba eléctricos.

Luces LED: Ya no habrá rincón oscuro que acumule suciedades, ya que con este aspirador eléctrico escoba Polti cuenta en su parte frontal con luces LED que divisan todo tipo de partículas.

Cepillos: Este aspirador Polti cuenta con un cepillo para limpiar alfombras y moquetas dejándolas impecables en pocas pasadas.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba de gran autonomía

Una de las novedades que trae este modelo Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba es su mango plegable, que no es habitual que lo traiga este tipo de aspiradores.

El beneficio es no tener que agacharse a la hora de aspirar muebles por debajo, además sus luces LED en su parte frontal facilitan la visualización de suciedades en los rincones más oscuros.

aspiradora escoba Polti Forzaspira SR 25.9 Plus

Al comprar esta Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba vas a hacerte de un 2 en 1, ya que puedes utilizarla como aspirador escoba, o como aspirador de mano, ya que viene integrados para poder llevar adelante una limpieza profunda.

Si necesitas aspirar el interior de tu automóvil tienes con que hacerlo, además brinda una excelente potencia de succión para eliminar todo tipo de partículas.

Este aspirador eléctrico escoba se adapta a todo tipo de suelos, ya sean alfombras, como parqué, cerámica, baldosas etc.

Tiene un diseño elegante y es muy ligera para poder desplazarte de forma sencilla de una habitación a otra, sobre todo en escaleras o pisos superiores.

La ausencia de cable también es una gran ventaja para no tener que enredarte con los muebles por toda la casa, la autonomía de su batería es de hasta 1 hora que es mas que suficiente para aspirar toda una casa completa.

La recarga es rápida en tan solo unas 4 horas esta lista para utilizar en todo momento, además tiene esa comodidad de aspirar en todo momento que se necesite, sobre todo para esas familias que conviven con mascotas.

Este aspirador escoba Polti tiene 3 velocidades de aspirado, y tiene 4 etapas de filtrado que mejoran las partículas en suspensión sobre todo para personas alérgicas.

Otro aspecto sobresaliente es que no requiere repuestos de bolsas, ya que dispone de un depósito reutilizable de hasta 0.5 litros que puede vaciarse de forma sencilla en segundos.

Su potencia permite limpiar todo tipo de superficies de forma eficaz, el sistema ciclónico filtra el polvo mejorando el aire en las habitaciones.

El turbo cepillo que viene en esta aspiradora escoba Polti Forzaspira SR 25 permite aspirar de forma eficiente en moquetas, alfombras y tapices dejándolos impecables.

¿Cómo funciona el aspirador escoba Polti Forzaspira SR 25.9 Plus?

El funcionamiento de este aspirador escoba es muy sencillo, simplemente hay que mantener la batería cargada la cual tiene una autonomía de 60 minutos, para poder realizar todas las tareas de limpieza.

Lo primero sería desmontarla y utilizar el aspirador de mano para aspirar las partes elevadas, y rincones de las habitaciones, y dejar para el final la aspiración de los suelos.

Una vez que ya estas aspirando las alfombras o parqué, podrás ir desplazándote por todos los rincones habilitando el mango plegable, que junto a sus luces LED podrás visualizar todo tipo de suciedades.

Una vez que el deposito esta lleno puedes vaciarlo en un bote de basura de forma sencilla y rápida, te aconsejamos una vez que culmines con la sesión de limpieza que la recargues para que este siempre lista para poder utilizarla.

Este modelo de aspirador Polti puedes aparcarla de forma vertical sin que ocupe espacio en un rincón, su peso ligero de unos 2,5 kg, la hace portable para poder desplazarte de una habitación a otra.

Comparativa entre otros aspiradores escoba de la competencia

En esta comparativa puedes observar diferentes modelos de aspiradoras escobas eléctricas sin cable de marcas similares.

Opiniones sobre la Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba Sin Cable y Sin Bolsa

Con comentarios y valoraciones positivas por parte de los usuarios que comentan que este aspirador es liviano, y tiene muy buen poder de succión, además la autonomía de las baterías les permite aspirar varias habitaciones.

Les encanta las luces LED que les facilita aspirar rincones oscuros, destacan la función turbo, y la posibilidad de poder desplegarla y utilizar la aspiradora de mano.

También hacen referencia del mango plegable, la facilidad de vaciar el depósito de residuos y sobre todo les encanta el bonito diseño elegante.

Conclusión:

En este modelo de Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba destacamos la autonomía de las baterías que tienen una duración de 1 hora para poder aspirar.

Su mango plegable es la estrella indiscutible que permite llegar a las zonas mas bajas sin necesidad de agacharse, además las luces LED te permiten visualizar en los lugares más oscuros.

Su potencia esta muy bien, tanto en su versión escoba como en su versión de aspiradora de mano, también cuenta con un sistema de filtrado de 4 etapas que mejora el aire en circulación.

Tanto suelos duros como blandos esta Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba hará un trabajo mas que eficiente a un bajo coste, y de forma muy sencilla y práctica.

Esperamos que esta completa reseña te ayude a decidirte por este modelo de aspiradora escoba que de seguro te dará muchas satisfacciones en la limpieza diaria.

Puedes hacerte de esta Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba sin cable y sin bolsa a un verdadero precio de oferta imbatible, que además podrás conseguir con rebajas y descuentos especiales. La recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Polti Forzaspira Sr 25.9 P Aspiradora escoba, W, 0.4 litros, 80 Decibelios, Aluminio,...
265 Opiniones
Polti Forzaspira Sr 25.9 P Aspiradora escoba, W, 0.4 litros, 80 Decibelios, Aluminio,...
  • Batería de litio 25.9v
  • Autonomía 1 hora
  • Mano plegable
  • Diseño ligero y compacto
  • Rápida carga de batería

Además de Polti Forzaspira SR 25.9 Plus Aspiradora Escoba, en nuestra tienda tenemos: