Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO ¡Aspiradora Escoba sin cable!

Rowenta Air Force Extreme RH8872WO

Con este potente aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO podrás mantener la limpieza de tu hogar de una forma fácil, segura y moderna.

Tanto para departamentos pequeños, o para casas con varias habitaciones, la posibilidad de poder aspirar sin cable y sin bolsa siempre ha sido un sueño de muchos usuarios, que ahora si tienen una herramienta de limpieza inalámbrica y digital.

Sigue leyendo está completa Reseña para conocer a fondo la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO que hará tus sueños realidad, en donde podrás saber más acerca de sus características y ventajas.

Características de la Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

Te mostramos las características de esta escoba eléctrica de Rowenta que está siendo un furor entre los usuarios.

  • Potencia de 25,2V.
  • Tecnología ciclónica.
  • Autonomía baterías de 65 minutos.
  • Sin cable.
  • Sin bolsa.
  • Deposito extraíble fácil de vaciar.
  • Batería de litio sin efecto memoria.
  • Recargable con tiempo máximo de 6 hs.
  • Función turbo de 3 posiciones.
  • Boquilla delta ultra Slim con LED’s
  • Capacidad del depósito 0,5 L.
  • Nivel de ruido de unos 80 dB.
  • Indicador de carga en 3 posiciones.
  • Ruedas de goma blanda.
  • Asa ergonómica.
  • Posición parking.
  • Dimensiones: 25 x 25,5 x 119 cm.
  • Peso: 3,6 Kg.
Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min,...
548 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min,...
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un alto nivel de separación...
  • Autonomía de 65 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 6 horas
  • Cabezal de aspiración con luz LED delta con un cepillo motorizado; optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad extraíble de 0.5 L
  • Tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

¿Cuáles son las ventajas de la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO?

Veremos las ventajas que ofrece esta escoba eléctrica Rowenta destinada a consumidores exigentes, activos y modernos.

Sin cable: Para esas habitaciones que tienen una gran cantidad de muebles y se necesite rodearlos para aspirar en cada rincón, una aspiradora sin cable es fundamental, y además para poder aspirar en escaleras y rincones complejos.

Sin bolsa: Fácil de vaciar y limpiar sin ensuciarte las manos. Práctico porque no requiere comprar bolsas y además, podrás visualizar cuando el deposito este lleno ya que es transparente.

Tecnología ciclónica: Un eficiente sistema de filtrado a través de su Air Force Extreme Advanced proporciona una separación del aire y la suciedad, en la que podrás obtener resultados óptimos de limpieza.

Boquilla Delta con LED’s: Para poder visualizar la suciedad en cada rincón, la boquilla triangular podrá llegar con exactitud sobre las paredes, y podrás visualizarla gracias a sus lámparas LED.

Batería de litio: Podrás realizar extensas sesiones de aspirado con una autonomía de hasta 65 minutos, su batería de litio de 25,2 V te brinda la suficiente duración, para limpiar todas las habitaciones de la casa.

Posición Parking: A diferencia de otros tipos de aspiradoras, en este modelo Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO podrás aparcarla en un rincón sin que ocupe lugar, además su look es muy elegante, y visualmente aporta un valor decorativo para el hogar.

3 posiciones de potencia: Ajustables desde el asa, dispone de potencia media para suelos duros, como baldosas, cerámica, parquet, y una velocidad más alta para suelos blandos como alfombras.

Deposito extraíble: Con tan solo pulsar un botón, desmontas el deposito transparente y lo vacías en el bote de basura sin ensuciarte las manos.

Sin cable y sin bolsa: El sueño de todo consumidor que desea realizar su rutina de limpieza sin cargar con la engorrosidad de conectar cables, ni intercambiar bolsas, la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO te facilita la vida y te brinda confort, sencillez, en una herramienta ergonómica moderna y elegante.

Tubo flexible: Más aerodinámico y resistente podrá llegar a todos los rincones del hogar, las ruedas de goma blanda de la boquilla delta no daña el parquet.

Potencia: Con este aspirador escoba potente de la marca Rowenta podrás obtener un máximo rendimiento de limpieza, ya que dispone de unos 25,2 V de potencia de aspirado para que tu hogar quede impecable.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba sin cable

Al comprar una aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872W estas invirtiendo en un dispositivo de limpieza moderno, que te va a facilitar la tarea en el día a día.

Si eres de esas personas activas que están de salidas por trabajo o estudio, un aspirador escoba sin cable y sin bolsa es un aliado indispensable, para no perder tiempo en desplazamientos con cables, ni con otros sistemas de limpiezas manuales que llevan mucho más tiempo.

El precio que pagas por una aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872W se amortiza en poco tiempo, habida cuenta de que no tiene ningún gasto de mantenimiento.

Otra de las ventajas que tiene este aspirador Rowenta es que tiene una potencia suficiente, con su nueva tecnología ciclónica que te permite succionar todo tipo de suciedades de una forma sencilla y fácil.

Su bajo nivel sonoro te permite aspirar a cualquier hora del día, aún si vives en apartamentos. La autonomía de su batería de litio es de más de 1 hora, tiempo suficiente para aspirar varias habitaciones de tu hogar.

Otra de las características que tiene esta aspiradora ciclónica es que puede aparcarse en cualquier rincón de la casa, y utilizarla para realizar un aspirado ocasional y volverla a su lugar, además como su look es muy elegante y ergonómico, visualmente queda muy agradable y decorativo para el hogar.

Esta aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872W está especialmente indicada para llegar debajo de muebles, en rincones de las paredes, en escaleras, dado que su mango ergonómico permite cambiarle su posición, y además sus luces LED’s te permiten visualizar toda suciedad.

Con un máximo de recarga de su batería de unas 6 horas, te aseguras de que siempre cuentas con una escoba eléctrica que esta lista para mantener tus pisos impecables.

¿Cómo funciona la aspiradora Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO?

aspirador escoba rowenta sin cable

Para una rutina de limpieza diaria debes hacer un plan para determinar cuáles y cuantas habitaciones deberás aspirar.

La aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872W te permite tenerla siempre cargada, para que la autonomía de sus baterías te rindan hasta unos 65 minutos.

Para cada habitación siempre conviene en principio comenzar limpiando las zonas más elevadas, para ello puedes realizarlo con algún plumero o aspirador de mano, para los suelos podrás realizarlo con tu flamante aspirador sin cable Rowenta.

Tan simple como tomar una escoba convencional, y con tan solo accionar un botón comienzas tu rutina de limpieza intentando rodear a todos los muebles, aspirando debajo de sofás, esquinas, valiéndote de la luz LED que proporciona tu aspirador escoba.

Cuando visualices que el deposito este lleno, simplemente pulsando un botón los desmotas y lo vacías en un bote de basura, y continuas con tu aspirado por todas las habitaciones.

Una vez finalizada la tarea de limpieza la aparcas en un rincón y también puedes recargarla, ya que esta batería de litio no se memoriza, de esta manera la tendrás completamente cargada para una próxima sesión de limpieza.

Comparativa entre otras aspiradoras escoba de la competencia más valoradas

En esta guía comparativa podrás apreciar aspiradoras escoba de diferentes marcas que están dentro de su segmento.

Opiniones acerca de la aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

La mayoría de usuarios están encantados con la compra y comentan que la volverían a comprar, ya que tiene muchas prestaciones que han sido favorables para el uso diario de una limpieza a fondo.

Destacan la carga rápida y de la autonomía de su batería, el vaciado rápido del depósito de residuos, y que pueden aspirar durante varios días con una sola carga.

También hacen referencia en su potencia, su luz LED, y la experiencia que propone esta aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 no se sabe hasta que se prueba, realmente es otra dimensión a la hora de limpiar el hogar.

Conclusión

Con esta aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 tienes el futuro en tus manos, un dispositivo de limpieza de última generación sin cable, sin bolsa, con una autonomía suficiente para que puedas realizar tu rutina de limpieza de forma efectiva.

Potencia, innovación y diseño son las virtudes que tiene esta escoba eléctrica Rowenta, que hace un antes y después en cuanto a aspiradores hogareños, facilidad de uso y tenerla siempre lista para aspirar en cualquier momento, es el sueño de muchos consumidores.

Una aspiradora de pie, sin cable, en donde su posición vertical permite aparcarla sin que ocupe espacio, y además como visualmente es muy elegante aporta en el rincón que la coloques, como un adorno moderno de la casa.

Recomendamos este modelo de aspirador si lo que buscas es practicidad y facilidad de manejo, ahora puedes hacerte de esta aspiradora escoba Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872 en un sensacional precio de oferta imbatible, y podrás aprovecharla con rebajas y descuentos por temporada, además la recibes en 24 horas sin costo de envío.

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min,...
548 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO - Aspirador sin cable, 25.2 V, autonomía 65 min,...
  • Tecnología ciclónica air force extreme con 25.2 V de potencia, garantiza unos resultados de limpieza óptimos y proporciona un alto nivel de separación...
  • Autonomía de 65 min gracias a la batería de ión-litio; el indicador LED avisa de la carga completa transcurridas 6 horas
  • Cabezal de aspiración con luz LED delta con un cepillo motorizado; optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles
  • 3 posiciones de potencia ajustables desde el asa, potencia media en suelos duros y más alta en alfombras; depósito para la suciedad extraíble de 0.5 L
  • Tubo flexible más aerodinámico y resistente; ruedas de goma más blandas para el cuidado del parquet

Además de Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO, en nuestra tienda tenemos: