Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH Robot Aspirador 2 en 1

Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

Una nueva experiencia para limpiar tus pisos es este Robot Aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH de fácil manejo, en el que puedes programarlo para que comience su rutina de limpieza diaria.

Este robot aspirador con mopa te permite aspirar y fregar los pisos al mismo tiempo, con sus tres modos de limpieza podrá llegar a cualquier lugar dejando tu hogar reluciente.

Sigue leyendo ya que te daremos toda la información necesaria en esta completa Reseña que hemos preparado para ti, para que puedas decidir mejor tu compra.

Características del Robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

Te mostramos las características más destacadas de este robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH que es uno de los mas valorados por parte de los usuarios.

  • Robot de limpieza aspirador 2 en 1, barre y aspira.
  • Mopas lavables friega suelos.
  • Filtro de polvo y filtro de foam.
  • Gestión de obstáculos a través de sensores infrarrojos.
  • Gestión de escaleras: 3 sensores de caída.
  • Autonomía de la batería de 2200 mAH es de 150 minutos.
  • Cabezal de succión Power Slim Vision cuenta con cepillo motorizado activo, más dos cepillos laterales.
  • Luces LED permite aspirar en lugares oscuros.
  • Vaciado de depósito con un clic.
  • Deposito de agua y fácil montaje de mopa.
  • Tres modos de limpieza: Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes).
  • Sistema de control: Mando a distancia más dos mopas.
  • Diseño compacto: altura de 8cms. Diámetro de 32,5 cms.
  • Resultados en una sola pasada.
  • Tiempo en base de carga: 6h.
  • Nivel de ruido: 65dB.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Dimensiones: 49,1 x 13,3 x 41,8 cm.
  • Peso: 3,6 Kg.
Rebajas
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con...
906 Opiniones
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con...
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mah; incluye un...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio...
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás...
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el...
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar...

¿Cuáles son las ventajas del aspirador robot Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH?

Son innumerables las ventajas de este robot aspirador Rowenta con mopa 2 en 1, que te dejará tu casa reluciente y perfectamente limpia.

3 modos de limpieza: El aspirador robot Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH puede llegar a todas las zonas complejas de un hogar, a través de tres modos de limpieza que son:

Random (Aleatorio) para una limpieza general.

Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) realiza una limpieza profunda en 30 minutos.

Edges (Bordes) Permite limpiar zócalos, rincones y paredes.

Fácil montaje: Puedes llenar el deposito de agua e incorporar la mopa a través de velcro de una forma sencilla y rápida.

Cepillos: Este robot aspirador y friegasuelos de Rowenta cuenta con cepillos motorizados y laterales que atrapan la suciedad, recogiendo polvo y pelusas, aun en áreas como esquinas de paredes.

Aspirador inteligente 2 en 1: Aspira y friega al mismo tiempo dejando tus pisos relucientes.

Central de carga: El robot limpiasuelos Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH posará en su base de recarga, para obtener una autonomía de unos 150 minutos con una batería de 2200 mAh.

Programación automática: Puedes programar una hora especifica para que tu nuevo robot aspirador con mopa comience su rutina de limpieza, aun cuando no estés en casa.

Diseño moderno y compacto: Podrá limpiar de forma sencilla debajo de muebles y zonas complejas, ya que su altura de 8 cms y su diámetro de 32,5 cms lo hace muy versátil.

Navegación segura: A través de sus sensores infrarrojos puede esquivar obstáculos, dispone de parachoques y sensores de caídas cuando lo haga cerca de escaleras, esto evita que se dañe y le otorga mayor durabilidad a esta aspiradora inteligente.

Resultados en una sola pasada: Con su cepillo motorizado y su mopa puede aspirar y fregar, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

Mopas lavables: Una vez que la mopa de microfibra recoja todas las partículas de polvo y suciedad de tu suelo puedes quitarla fácilmente, y colocarla en la lavadora para volver a utilizarla.

Deposito de suciedad: Podrás vaciarlo una vez lleno, con tan solo un clic lo abres y vacías en un bote de basura.

Filtros: Los filtros de polvo de este robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH atrapan las partículas mas pequeñas, que van siendo absorbidas por los filtros de espuma que mejoran la aspiración, y aseguran un mejor rendimiento del robot aspirador.

El mejor precio de oferta para un robot aspirador profesional

Al comprar el robot para limpiar el suelo Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH inviertes en un asistente de limpieza inteligente que hará una limpieza profunda en todo tu hogar.

Especialmente diseñado para suelos duros puede aspirar y fregar al mismo tiempo, en donde le podrás delegar que se encargue de limpiar aun cuando tu no estés en casa.

Fácil de cargar y programar para que comience su rutina de limpieza, sabiendo que recorrerá hasta el último rincón de las habitaciones a través de sus sensores infrarrojos, que le permiten esquivar obstáculos como así mismo evitar caídas en escaleras, manteniéndose seguro en todo momento.

Este robot aspirador con mopa Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH tiene 3 modos de limpieza aleatorio y bordes, que alcanzan las zonas mas complejas y a través de su luz led, dejan cada rincón perfectamente limpio.

Su base cargadora esta siempre lista para que repose y se cargue, para que pueda realizar su tarea de limpieza de hasta 150 minutos de forma ininterrumpida, gracias a su batería de litio de 2200 mAh.

Esta aspiradora robot dispone de un deposito de agua y una vez colocada la mopa con velcro, esta listo para emprender el fregado de los pisos de una manera muy sencilla y rápida.

El vaciado del depósito de basura se realiza con tan solo un clic y se vacía en un bote de basura. A través de sus cepillos motorizados absorberá la suciedad aun en las esquinas de las paredes de una forma muy efectiva.

Dispone de filtros de polvo de foam que capturan las partículas mas pequeñas, y al mismo tiempo mejoran su funcionamiento y asegura un mayor rendimiento en el tiempo.

Un robot aspirador como este Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH es el asistente perfecto para que realice un repaso de limpieza diario programado e inteligente, que te brindará un hogar mas limpio y con menos esfuerzo.

¿Cómo funciona el Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH Robot aspirador 2 en 1?

Un robot aspirador realiza una tarea de limpieza profunda en suelos duros muy efectiva, sin embargo, debe tenerse en cuenta que es necesario que las habitaciones a limpiar estén relativamente limpias.

Esto quiere decir que la misión de un robot aspirador es la de mantener limpio los suelos de toda la casa, es un asistente diario que hará todo por nosotros, por lo tanto, siempre aconsejamos que se disponga de otro tipo de aspirador, como una aspiradora escoba, o un aspirador trineo para complementar el set de limpieza.

Una de las rutinas que se debe tener en cuanto al aspirador robot es que mantenga vacío el depósito de suciedad, y que el deposito de agua este lleno junto a su mopa, para que una vez cargado en su base y programado comience su tarea de forma homogénea y eficiente.

Puedes programar la hora el día y el tipo de habitación, para que el robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH comience su rutina de limpieza programada, el lo hará aun sino hay nadie en el hogar.

Una vez que hizo su gira por las distintas habitaciones, se dirigirá a su base de carga para continuar al día siguiente.

Podrás dedicarle mas tiempo a las cosas que te gusten sin necesidad de estar preocupado por la limpieza, ya que tu aspiradora robot hará todo el trabajo por ti.

Comparativa entre aspiradores robot de la competencia

Puedes apreciar en esta comparativa robots aspiradores de la competencia, en donde puedes ver las valoraciones y comentarios de los usuarios, junto a sus precios de oferta.

Opiniones sobre el aspirador robot Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH

La mayoría de usuarios han quedado encantados con este aspirador robot de Rowenta. Comentan que los cepillos laterales recogen bien las pelusas en los rincones, destacan la autonomía de la batería para realizar las tareas de limpieza.

Es ideal para cuando se tiene mascotas, ya que elimina todos los pelos que quedan en los suelos, afirman que es un gran acierto que aspire y pase la mopa dejando todo reluciente.

También coinciden que no realiza mucho ruido, y que al detectar baja carga regresa a su base para cargarse y continuar su recorrido. Verdaderamente lo volverían a comprar, ya que sus prestaciones son muy efectivas para realizar toda la limpieza del hogar.

Conclusión:

Con este robot aspirador de Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH es ingresar a una nueva experiencia de limpieza para el hogar, si eres de esas personas que adoran tener todo impecable, este es tu aspirador inteligente.

Destacamos de este modelo de Rowenta sus tres modos de limpieza, la posibilidad de programarlo con un mando de distancia, el echo que aspire y pase la mopa es muy conveniente, ya que realiza la tarea mucho más rápido y eficiente.

Sin duda es un asistente perfecto para tenerlo en el hogar aun cuando estés de salida, sabiendo que al llegar estará todo impecable.

Llenar el deposito con agua, colocar la mopa y realizar el vaciado del deposito de residuos es muy fácil y práctico en este modelo, y también destacamos como positivo la duración y autonomía de su batería que puede realizar la limpieza durante 150 minutos.

Ahora puedes hacerte de este robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH a un verdadero precio de oferta, y en donde podrás comprarlo con rebajas y descuentos por temporada, además podrás recibirlo en tu casa en 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con...
906 Opiniones
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con...
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mah; incluye un...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio...
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás...
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el...
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar...

Además de Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH , en nuestra tienda tenemos: