Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba Versátil y Ligero

Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba

Para llegar a todos los rincones de tu hogar esta Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba es muy versátil y ligera, que te ayudará cada día en la rutina de limpieza.

La versatilidad de poder utilizarla como aspirador escoba y como aspiradora de mano, tanto en tu hogar como en tu automóvil sin bolsa y sin cable, viene provista con una batería de gran autonomía de litio.

Sigue leyendo para conocer a fondo en esta completa reseña todas las ventajas y características de este nuevo diseño que esta revolucionando la limpieza en el hogar.

¿Cuáles son las características del Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba?

Te mostramos las características mas destacadas de esta aspiradora escoba de la marca Taurus.

  • Aspirador escoba y aspirador de mano.
  • Cepillo motorizado Turno Brush.
  • Iluminación LED en el cepillo de limpieza.
  • Batería de Litio de 22.2 V de larga duración.
  • Autonomía baterías de 40 minutos.
  • Asa de agarre ergonómica soft-touch.
  • Soporte de carga para pared.
  • Sistema de filtraje Cyclone System.
  • Deposito de residuos sin bolsa de 650 ml Touch&Clean con vaciado rápido.
  • Articulación de cepillo de 180º.
  • Tubo con múltiples posiciones de limpieza.
  • Accesorios 3 en 1: Cepillo para tapicerías, cepillo para muebles, lanza para rincones.
  • One touch, se monta y desmonta con un solo click.
  • Carga rápida de batería en 4 horas.
  • Filtro HEPA extraíble y lavable, retiene 99% de polvo, ácaros y suciedad.
  • Sin cable.
  • Voltaje: 240 voltios.
  • Dimensiones: 21,5 x 22,5 x 107 cms.
  • Peso: 2 kg.
Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico,...
2.181 Opiniones
Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico,...
  • Baterías de litio con 40min de autonomia con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22. 2v son...
  • Tecnología cyclone system + filtro hepa potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje cyclone system que optimiza el rendimiento del...
  • Cepillo turbo brush cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de suelos baldosas, madera y moquetas. Es de fácil extracción y...
  • Articulación 180º su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos, alcanza todos los rincones sin problemas. Súper...
  • Accesorios one touch monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas...

Ventajas de la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium

Sin bolsa: Con un depósito de 650 ml que viene con un sistema de Touch&Clean, se vacía fácilmente con tan solo un click, sin necesidad de tener un contacto con el polvo.

Tecnología Cyclone System: Una potente aspiración a través de su filtrado ciclónico optimiza el rendimiento de esta escoba eléctrica sin cable Taurus.

Filtro HEPA: Garantiza la retención del 99% de la suciedad, polvo, y ácaros, este filtro es de bajo mantenimiento, es lavable y puede reutilizarse.

Cepillo Turbo Brush: Motorizado para todo tipo de suelos como moquetas, madera y baldosas, viene con una iluminación LED para poder visualizar toda la suciedad en rincones oscuros, es de fácil extracción y limpieza.

Sin cable: Para poder desplazarte con total libertad por todas las habitaciones de tu hogar a través de una batería de litio, en la que no necesitarás ningún tipo de enchufe.

Batería de Litio: Con una autonomía de unos 40 minutos, esta batería de 22.2V pueden cambiarse, son ligeras y pueden cargarse en modo rápido en 4 horas.

Aspirador 2 en 1: Este Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba también es una aspiradora de mano, simplemente se le desmonta el tubo extensor, y puede aspirarse zonas elevadas incluido el automóvil.

Articulación 180ª: Para un fácil movimiento la articulación de la zapata permite una gran libertad de acción, en la que puedes alcanzar todos los rincones siendo super manejable.

Agarre ergonómico: Un asa de agarre soft-touch mantiene un diseño elegante, moderno y práctico que incentiva a utilizarla cada día.

Accesorios One Touch: Podrás montar y desmontar de forma sencilla los accesorios con tan solo un click, dispone de una lanza de 70 cm de largo, para poder llegar con total comodidad a zonas elevadas y bajas, que ensamblan cepillos para muebles y para tapicerías.

Soporte de pared: Viene incluido en esta aspiradora vertical sin cable Taurus un soporte de pared de fácil almacenaje, para poder guardarla sin que ocupe espacio.

El mejor precio de oferta para una aspiradora escoba ligera y versátil

Al comprar una Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba y aspiradora de mano 2 en 1, podrás acceder a todos los rincones de tu hogar dejándolo impecable.

Este aspirador escoba es muy versátil, es manejable y además ligero, tiene un agarre muy cómodo y ergonómico, además luce con un aspecto muy moderno.

Una de las ventajas que tiene en comprar este aspirador escoba de la marca Taurus es que no requiere bolsa de residuos ni tampoco cable, ya que puede utilizarse de forma inalámbrica con una batería de litio.

Este aspirador hogareño tiene una tecnología ciclónica que optimiza el rendimiento aspirando con mayor poder de succión, además viene acompañada por un filtro HEPA que garantiza en un 99% la retención del polvo.

La autonomía de la batería de Lithium es de unos 40 minutos, y puede cargarse completamente en unas 4 horas.

Al acoplarle el tubo extensor de aluminio puede llegarse fácilmente al techo y al piso de forma fácil, tiene una articulación en la base del cepillo de unos 180º permitiendo mas flexibilidad alcanzando todos los rincones de la casa.

El deposito de residuos tiene una capacidad de unos 650 ml, y puede vaciarse de forma sencilla, con tan solo apretar un botón.

El cepillo viene motorizado y además trae una luz LED para poder detectar el polvo en zonas mas oscuras, además se adapta a todo tipo de suelos.

Por lo general cuando una persona se proyecta un plan de limpieza lo primero que ve como impedimento es la complejidad cuando se debe mover la aspiradora con el enredo de cables.

Sin embargo, esta Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba viene sin cable y esto permite poder aspirar en cada habitación, aunque este cargada de muebles, asegurando poder desplazarse sin enredos ni tropiezos.

Una vez que has realizado la limpieza en todos tus cuartos puedes guardarla en un sitio que no ocupe mucho lugar, y para ello viene un soporte de pared de fácil almacenaje.

¿Cómo funciona la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium?

Una aspiradora escoba es una de las más versátiles para realizar la tarea de aspiración de las habitaciones, en este modelo de Taurus viene la posibilidad de poder utilizarla como aspiradora de mano, para poder limpiar zonas más pequeñas o complejas.

Lo recomendable es que comiences utilizándola como aspiradora de mano sin el tubo de aluminio, para llegar a las áreas intermedias, sofás, eliminar los pelos de las mascotas y suciedades en mesas y rincones altos.

Luego puedes conectar con un click el tubo con el cepillo motorizado, para poder aspirar los suelos. Recuerda que la aspiradora tenga la carga completa para poder limpiar sin interrupciones.

Para cuando necesites limpiar debajo de mesas y sillones podrás valerte de la luz LED, que ayuda a visualizar todo tipo de suciedades en zonas más oscuras.

La capacidad del deposito es mas que suficiente para poder aspirar todas las habitaciones de tu hogar, al finalizar con tan solo un botón puedes vaciarlo para dejar lista tu aspiradora escoba Taurus para una nueva rutina de limpieza.

Puedes aparcarla en su soporte de pared sin que ocupe espacio, y tenerla lista para utilizarla en cualquier momento.

Comparativa entre otras aspiradoras escoba del mercado

En esta comparativa te mostramos otras aspiradoras escoba de la competencia que han sido valoradas por los usuarios.

Opiniones sobre la Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba

Con buenas opiniones favorables por parte de los usuarios que comentan que tiene buena relación el precio calidad de esta aspiradora escoba Taurus.

Afirman que la fuerza de aspiración es muy buena, destacan el indicador de batería y la luz LED que viene en el cepillo, y les encanta lo práctico, ligero y versátil que es, por lo que están muy contentos con la compra.

También hacen referencia que es fenomenal para terminar con los pelos en los sillones y en la alfombra, y ven bien la duración de la batería que les alcanza para realizar la tarea de limpieza.

Conclusión:

Destacamos de esta aspiradora escoba Taurus su versatilidad que la convierte en un 2 x 1 haciéndola también una aspiradora de mano, para llegar a todos los rincones.

Viene con un potente motor ciclónico con una filtración HEPA que garantiza retener los ácaros, el polvo y la suciedad en un 99% de efectividad.

Los accesorios se pueden intercambiar con total facilidad con el sistema One Touch. Los dos cepillos motorizados pueden aspirar muebles y tapicerías de forma efectiva.

Una de las ventajas de esta Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba es que puede utilizarse sin bolsa y sin cable, haciendo la rutina de limpieza mucho más cómoda y práctica.

Otra ventaja que remarcamos es que la articulación que tiene la zapata hace que el cepillo pueda rotar 180º y de esa manera es mucho mas fácil alcanzar todos los rincones.

Esperamos haberte brindado una completa reseña de esta Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba, para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba a un precio imbatible de oferta, y además conseguirla con rebajas y descuentos por temporada, la recibes en tu hogar en 24 horas sin costo de envío.

Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico,...
2.181 Opiniones
Taurus Ultimate Lithium Aspiradora, 22.2V lithium, 0.65 litros, 0 Decibelios, Plástico,...
  • Baterías de litio con 40min de autonomia con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22. 2v son...
  • Tecnología cyclone system + filtro hepa potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje cyclone system que optimiza el rendimiento del...
  • Cepillo turbo brush cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de suelos baldosas, madera y moquetas. Es de fácil extracción y...
  • Articulación 180º su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos, alcanza todos los rincones sin problemas. Súper...
  • Accesorios one touch monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas...

Además de Taurus Ultimate Lithium Aspirador Escoba, en nuestra tienda tenemos: