Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ Rápido y Silencioso

Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil

Para trabajar en tu home office de manera cómoda este Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ tiene todo lo necesario para sacar el trabajo adelante.

Un ordenador portátil de gama básica que satisface a un usuario intermedio e incluso avanzado, con la nueva generación de procesadores podrás realizar diversas tareas al mismo tiempo de forma fluida.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas conocer mas acerca de este ordenador portátil Lenovo que es uno de los más vendidos.

¿Cuáles son las características del Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″?

  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7Ghz, 2MB L2 /4MB L3)
  • Memoria RAM de 8GB Dual Channel 4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe
  • Pantalla de 15.6” Full HD 1920×1080 pixeles, IPS, 250nits, Anti-glare.
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics.
  • Sistema Operativo Windows 10 Home en modo S.
  • Cámara web con obturador físico.
  • Descripción teclado QWERTY.
  • Dimensiones: 53.29 x 33.2 x 7.3 cm.
  • Peso: 2.41 Kg.
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6' FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD...
475 Opiniones
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD...
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics

¿Qué ventajas tiene el ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3?

Las nuevas tecnologías de los procesadores actuales permiten realizar varias tareas al mismo tiempo sin que se produzcan cuellos de botella, por lo tanto, puedes hacer tus trabajos más fluidos.

Este computador portátil no tan solo puedes utilizarlo para trabajar o estudiar, sino que puedes jugar juegos de ultima generación gracias a su tarjeta grafica integrada AMD Radeon Vega 8.

Esto habla de la potencia que tiene este ordenador portátil que supera con creces las expectativas, con su nueva generación de microprocesadores con graficas integradas.

También tiene prestaciones que acelerarán tu productividad como la unidad de estado sólido SSD NVMe, para que tus aplicaciones abran en un cerrar y abrir de ojos.

En cuanto a su pantalla viene provisto con un LED de 15,6” que le dan un aspecto mas contemporáneo, también sus altavoces incorporados duales con Dolby optimizan los sonidos.

Una ventaja importante que trae este Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ es una cámara web con obturador físico, para que cuando termines de chatear por video solo tienes que cerra el obturador para mantener tu privacidad más segura.

Puedes optar por mantener el rendimiento con Q-Control entre el modo máximo donde el CPU tomará el control ofreciéndote un rendimiento más rápido, o puedes optar por el modo sigiloso para disfrutar una experiencia mas silenciosa y de mayor duración de las baterías.

El mejor precio de oferta para un ordenador portátil de gama básica potente

Las computadoras portátiles ofrecen la posibilidad de poder realizar la tarea en diferentes lugares como puede ser el hogar, la oficina, al salir de viaje en un hotel, es decir tiene esa versatilidad de la movilidad con una gran potencia.

Dentro de la gama de las marcas reconocidas como en este caso Lenovo el precio de oferta que tenemos en nuestra tienda online es sin competencia, ya que además al comprarlo lo recibes sin costo de envío en la comodidad de tu hogar.

Hoy día hacer las tareas laborales y de estudio desde casa es un clásico, el home office y el home study, por lo tanto, las conexiones a través del streaming debe tener la suficiente potencia.

En ese sentido este ordenador portátil de la marca Lenovo viene provisto con una cámara web de alta resolución con obturador físico, permitiendo cerrarlo al terminar una sesión de chat, estando a prueba de hackers.

Además, es posible realizar varios tipos de tareas de oficina, e incluso jugar con muy buenos FPS todo tipo de juegos de última generación, algo que en otro tipo de ordenadores es imposible.

Con un precio de oferta muy accesible accedes a un ordenador portátil que reúne todo lo necesario, para que pueda disfrutarlo toda la familia sin cuellos de botella.

¿Tiene sistema operativo este ordenador portátil Lenovo?

Si, ya viene preinstalado el sistema operativo Windows 10, solamente habrá que configurar lo mas esencial como añadir cuenta de correo electrónico de forma muy intuitiva.

Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6

Este ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 está listo llave en mano para que cualquier persona pueda utilizarlo desde el segundo uno, y disfrutar de la mejor experiencia de trabajo y entretenimiento.

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Todo dependerá del tipo de tareas que estés realizando, pero hay que calcularle de unas 4 a 5 horas aproximadamente.

De todos modos, este ordenador portátil tiene una función Q-Control que permite elegir entre un modo veloz y un modo sigiloso, este último es ideal para que la batería tenga una mayor duración.

¿Se puede configurar con diferentes procesadores y memorias?

Si, puedes especificarnos a la hora de comprar el ordenador si lo quieres con microprocesadores AMD o Intel, e incluso la cantidad y tipo de memoria RAM.

La configuración de esta promoción esta testeada y tiene el mejor rendimiento tanto para realizar tareas laborales, de estudio e incluso de entretenimiento, como visualizar videos o jugar juegos de última generación.

Comparativa entre otros ordenadores portátiles del mercado

En esta comparativa te mostramos diferentes ordenadores portátiles que mayores valoraciones han obtenido por partes de los usuarios.

Opiniones del Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″

La gran mayoría ha calificado de forma positiva y comentan que tiene muy buenas prestaciones, es ideal para realizar las tareas en la home office, es muy estable para trabajar.

También comentan que tiene una buena relación calidad-precio, consideran que el microprocesador es muy veloz y que la grafica integrada es muy sólida.

Las tareas de los chicos en casa, la conectividad y el jugar en línea hacen un aporte mayor y engloban a este ordenador como multitareas para toda la familia, lo recomiendan y lo volverían a comprar.

Conclusión:

Consideramos que este Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ tiene una serie de componentes de alta calidad y velocidad que cubre a todos los consumidores hogareños.

Para trabajar, estudiar e incluso jugar este ordenador esta sólidamente preparado para realizar todas las tareas con gran eficacia, que dejara muy satisfechos hasta los consumidores exigentes.

Su microprocesador AMD junto a la gráfica integrada Radeon y en combinación a la unidad de estado sólido NVMe SSD, hacen que todas las aplicaciones abran de forma instantánea.

La conectividad, y su cámara web integrada con obturador físico hacen que toda la familia pueda conectarse de forma segura y con alta eficacia.

Esperamos que esta completa reseña haga decidir mejor tu decisión de compra, para que puedas hacer ese cambio de ordenador para pasar a un nivel superior.

Puedes hacerte de este Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ a un verdadero precio de oferta en la que puedes aprovecharlo junto a rebajas y descuentos especiales, y lo mejor es que lo recibes sin costos de envío en tan solo 24 horas.

Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6' FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD...
475 Opiniones
Lenovo IdeaPad 3 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD...
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS, 250nits, Anti-glare
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U (4C / 8T, 2.1 / 3.7GHz, 2MB L2 / 4MB L3)
  • Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-2400 + 4GB SO-DIMM DDR4-2400)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Vega 8 Graphics

Además de Lenovo IdeaPad 3 Ordenador Portátil 15.6″ Rápido y Silencioso, en nuestra tienda tenemos: