Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 Rápido e Inmersivo

Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27

Obtén una experiencia mejorada con este Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27, una nueva tecnología en pantallas curvas que se adapta a tu campo de visión con menos cansancio en la vista.

Una tasa de refresco de 240Hz hará que tu jugabilidad sea más inmersiva, visualizando las escenas mas suaves y con gran nitidez.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas acerca de este monitor gaming de 27” que sin dudas es uno de los mejores del mercado.

¿Cuáles son las características del Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27″?

  • Tiempo de respuesta: 4 milisegundos.
  • Resolución del escáner: FHD 1080p.
  • Tamaño de pantalla: 27 pulgadas.
  • Angulo de visión: 178 grados.
  • Relación de aspecto imagen: 16:9
  • Resolución máxima pantalla: 1080p Full HD.
  • G-Sync Ready.
  • Tasa de contraste imagen: 3000:1
  • Potencia eléctrica: 33 vatios.
  • Frecuencia de actualización: 240 Hz.
  • Tipo de conector: DC-in Jack.
  • Dimensiones: 61,6 x 47,2 x 25 cm.
  • Peso: 4,6 Kg.
Rebajas
Samsung C27RG50FQU - Monitor (68,6 cm, 27', 240 Hz, 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, Full HD, 4 ms)...
43 Opiniones
Samsung C27RG50FQU - Monitor (68,6 cm, 27", 240 Hz, 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, Full HD, 4 ms)...
  • Experiencia de juego inmersiva con la pantalla curvada 1.500r y una relación de contraste de 3000:1
  • Experiencia de juego fluida con una frecuencia de actualización de 240 hz
  • Compatible con nvidia g-sync
  • El modo game adapta la configuración a cualquier tipo de videojuego
  • Diseño sin marco en 3 de los lados

¿Qué ventajas tiene el Monitor Curvo Gaming Samsung C27RG50?

Con una frecuencia de refresco de 240 Hz podrás eliminar el lag de tus partidas, mejorando el tiempo de reacción en tiempo real en esos momentos claves cuando estas jugando.

La pantalla curva 1500R de Samsung te propone una mejor jugabilidad ya que estarás mas inmerso al estar jugando, además la calidad de las escenas es de alta calidad y mucho más suaves.

Con este Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 obtienes una experiencia de juego mejorada y un menor cansancio en la vista, puedes tener un Angulo de visión más amplio.

Con la tecnología G-Sync Ready las imágenes ya no se verán entrecortadas, ya que se sincroniza el GPU y el panel eliminando el tearing, stuttering y el screen lag, proporcionándote una visualización más rápida y fluida.

Con este monitor LED Gaming tienes un entorno más inmersivo, con el diseño sin bisel en 3 lados se obtiene mas pantalla y además puedes configurar un doble monitor de una forma perfecta.

La relación de contraste 3000:1 te permite ver objetos peligrosos o enemigos escondidos con mayor claridad, ya que los negros son mas profundos y los blancos más brillantes.

Otra ventaja a destacar es que con este Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 puedes tener un ángulo de visión de 178º y puedes visualizarlo desde cualquier ángulo con mayor nitidez de imagen.

Un monitor para gamers exigentes, puedes guardar la configuración perfecta según el juego que estés jugando, mejorando el contraste, nitidez, y la latencia, y el punto de mira virtual centrando el objetivo en pantalla para obtener mayor precisión.

Puedes jugar mucho mas tiempo con los ojos mas descansados, el modo Eye Saber minimiza la emisión de luz azul, relajando la vista para cuando tengas largas partidas.

El mejor precio de oferta para un monitor Gaming de calidad

Este monitor gaming es un producto especial que tiene una serie de características que lo convierten en un articulo premium, por lo tanto, el precio es superior a la media de un monitor convencional.

Sin embargo, en nuestra tienda online te ofrecemos este Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 a un verdadero precio de oferta, dentro del segmento de monitores LED gaming.

Para usuarios convencionales que quieran tener un monitor con un paso más allá de lo que utilizan habitualmente, también es una excelente inversión.

Puedes obtener una experiencia mejorada a través de su pantalla curva, con lo cual al momento de estar jugando o ver una película o tu serie preferida será mas inmersivo, desde cada ángulo que lo mires.

La tasa de refresco es sin lugar a dudas el fuerte de este monitor LED de Samsung, ya que con sus 240 Hz te va a ofrecer imágenes más nítidas y mucho más suavizadas.

El G-Sync Ready proporciona imágenes mas fluidas eliminando el lag, para que puedas disfrutar las escenas mas complejas sin que se produzca parpadeos.

Si estas sentado, parado, o recostado puedes visualizar desde cualquier ángulo con una gran nitidez y contraste, el amplio ángulo de visión de 178º en vertical y horizontal te garantiza una calidad de imagen excepcional.

¿Puede utilizarse este monitor gaming en las consolas de juegos?

Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming

Si, tanto en las consolas como Playstation, Xbox, como así también en PC pueden utilizar este monitor gaming, disfrutando todas sus características para una experiencia de juego alucinante.

Su pantalla de aspecto radio 16:9 en una resolución Full HD 1080p y con una tasa de refresco de 240 Hz hará la delicia de todo gamer disfrutando al máximo su juego favorito.

Además, su tamaño de 27” es el ideal para jugar sobre una mesa, o simplemente colgarlo a una pared, su ángulo de visión curvo puede visualizarse de cualquier ángulo o distancia a su máxima calidad.

Elimina el lag con una alta frecuencia de refresco

Pantalla curva con una tasa de refresco de 240 Hz es la clave para ver escenas mas realistas, podrás eliminar el lag en tus partidas online, ya que podrás reaccionar en tiempo real antes que tus adversarios.

Con su asombrosa relación de contraste 3000:1 podrás divisar enemigos ocultos y reaccionar antes que tus adversarios, ya que los negros son mas profundos y sus blancos más brillantes.

Mayor campo de visión con la pantalla curva 1500R

La avanzada tecnología de su pantalla curva 1500R envuelve el campo de visión en un 100% y te sumerge con mayor profundidad en sus videojuegos favoritos.

Puedes obtener mas victorias con tus ojos mas descansados, ya que su Eye Saber Mode minimiza la emisión de luz azul relajando tu visión, sobre todo cuando estas sumergido en largas partidas.

La tecnología Flicker Free elimina el parpadeo en pantalla para que puedas jugar con menos fatiga visual en prolongados periodos.

Comparativa entre otros monitores gaming de la competencia

Te mostramos una comparativa entre otros monitores gaming del mercado que mayores valoraciones han obtenido por parte de la comunidad gamer.

Opiniones del Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27

La mayoría de calificaciones han sido positivas, comentan que se ve perfecto con una imagen de gran nitidez y muy fluida, notan que su material es de gran calidad.

Están de acuerdo de que se puede jugar partidas con una mayor inmersión, su tasa de refresco es brutal, y que en caso de agregar otro monitor va de maravilla sobre todo en simuladores.

Ha colmado la expectativa de los usuarios, pueden disfrutarlo tanto en PC como en las consolas, el aspecto de contraste es genial, están muy contentos con la compra y lo volverían a comprar.

Conclusión:

Recomendamos este monitor gaming que sin dudas podrás disfrutar de una experiencia de juego muy realista y con una calidad asombrosa.

La pantalla curva tiene una avanzada tecnología para envolver el 100% del campo de visión, y te sumerge profundamente en tus partidas online.

La frecuencia de refresco de 240 Hz evita el lag en las partidas, en la que podrás reaccionar mucho más rápido ante los adversarios en línea.

La pantalla sin bisel sobre 3 de sus lados permite configurar monitores adicionales, sobre todo esta alternativa es muy conveniente con simuladores que requieran un entorno gaming con más realismo.

Esperamos que esta completa reseña haga decidir mejor tu elección de compra, para que puedas disfrutar de la última tecnología de Samsung.

Puedes hacerte de este Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 a un verdadero precio de oferta con rebajas y descuentos especiales, y lo recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Rebajas
Samsung C27RG50FQU - Monitor (68,6 cm, 27', 240 Hz, 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, Full HD, 4 ms)...
43 Opiniones
Samsung C27RG50FQU - Monitor (68,6 cm, 27", 240 Hz, 1920 x 1080 Pixeles, 16:9, Full HD, 4 ms)...
  • Experiencia de juego inmersiva con la pantalla curvada 1.500r y una relación de contraste de 3000:1
  • Experiencia de juego fluida con una frecuencia de actualización de 240 hz
  • Compatible con nvidia g-sync
  • El modo game adapta la configuración a cualquier tipo de videojuego
  • Diseño sin marco en 3 de los lados

Además de Samsung C27RG50 Monitor Curvo Gaming de 27 , en nuestra tienda tenemos: