Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple

Una serie de mejoras trae este Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled la cual compite como un gama media, y provee una cámara de 108 MP y una pantalla de refresco de 120Hz.

Con esta gran resolución este Smartphone ofrece una experiencia fotográfica de gran calidad, ya que cuenta con las tecnologías 9 in 1 pixel-binning y Dual native ISO.

Sigue leyendo esta completa reseña para conocer mas a fondo este nuevo teléfono celular de la marca Xiaomi, que compite tranquilamente con móviles de alta gama.

¿Cuáles son las características del Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled?

  • 4 cámaras traseras.
  • Cámara principal 108 MP con tecnología 9 in 1.
  • Modos: Pro time-lapse, dual video, larga exposición, telemacro, y ShootSteady.
  • Pantalla Amoled DotDisplay de 6,67”.
  • Tasa refresco de pantalla de 120Hz.
  • Altavoces duales sobre parte superior e inferior.
  • Batería de 5020 mAh.
  • Cargador rápido de 33W.
  • Tasa de muestreo táctil de 240Hz.
  • CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 732G de 8nm.
  • Dimensiones: 16,45 x 7,61 x 0,81 cm.
  • Peso: 193 gramos.
Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67' AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon...
2.764 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon...
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa...
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga...
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además...
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para...

El mejor precio de oferta para un smartphone con cámara de 108 Mp

Los teléfonos gama media están alcanzando estándares cada vez más altos, y compiten en muchas ocasiones de igual a igual con smartphones de alta gama.

Este es el caso de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled, que reúne una serie de ventajas innovadoras que hacen un móvil de alta performance, a un precio muy conveniente.

Para los amantes de la fotografía y el video podrán contar con una alta resolución que desafía los limites que tienen los teléfonos de gama media, 108 MP es calidad extrema en las imágenes fijas como de movimiento.

Este smartphone Xiaomi se destaca por el Telemacro, para acercarte a detalles pequeños con un objetivo de 5 MP, de esta manera se obtienen más y mejores detalles.

Si lo tuyo es navegar con fluidez, procesar fotos y videos para las redes sociales, o eres un gamer, podrás disfrutar de un proceso más rápido y eficiente, con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Todo esto puede ser visualizado en un aspecto de 20:9 con una excepcional pantalla Amoled DotDisplay de casi 7 pulgadas.

Para un uso diario y sobre todo si quieres jugar de forma fluida, lo podrás disfrutar a través de la tasa de refresco de unos 120 Hz, por otro lado, en cuanto energía viene sobrado este teléfono celular de Xiaomi, ya que tiene una gran batería de unos 5020 mAh.

¿Qué ventajas tiene el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled?

camara Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Cámara

Provisto de una cámara trasera cuádruple de 108 MP, incorpora las tecnologías 9 in 1 pixel-binning y además Dual native ISO.

Esto permite capturar detalladas imágenes con un mayor rango dinámico y un proceso mejorado, tanto para fotografía, como para cuando se captura videos.

CPU Xiaomi Redmi Note 10 Pro

CPU

Una mayor rapidez en el procesamiento de imágenes como para jugar mas fluido, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Con una construcción de 8 nm en su fabricación se obtiene una mayor respuesta cuando se navega por las distintas aplicaciones.

pantalla Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Pantalla

Con un tamaño de 6,67” prácticamente la medida de una Tablet, y con una relación de aspecto 20:9 a través de su pantalla Amoled DotDisplay es increíblemente detallada.

Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que es muy conveniente para usuarios Gamers.

Con una carga que puede durar varios días según la utilización de este teléfono Xiaomi Redmi Note 10 Pro, ya que tiene una capacidad de unos 5020 mAh, le ofrece la mayor tranquilidad a usuarios más activos.

Los altavoces son duales, con uno superior y otro inferior ofrece una experiencia de sonido mas envolvente para los chats de voz, escuchar música, o jugar ese juego preferido.

Pantalla Amoled con alta tasa de refresco

Las pantallas Amoled presentan colores más brillantes e intensos, y además puede visualizarse desde cualquier Angulo con una clara definición.

Además, lo acompaña una alta tasa de refresco que no tan solo es para Gamers, sino para visualizar videos o navegar de forma más fluida, sin producirse entrecortados ni pestañeos.

¿Tiene infrarrojos para poder usarlo como mando a distancia para Tv?

Si, se puede configurar el TV y utilizarlo a distancia, disfrutar de las capturas de las imágenes en pantalla grande, e incluso navegar y jugar sin limitaciones.

Se necesita que el router este cerca con una buena señal de Wi-Fi para que el envío de datos sea más fluido, y pueda experimentarse una mejor calidad.

Batería de carga rápida para varios días de uso

Tanto si navegas, como si realizas tareas de procesamiento de imágenes, o simplemente juegas con tu móvil, es indispensable que tenga la suficiente energía.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled

En ese sentido este modelo de móvil de Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuenta con una batería de una capacidad de 5020 mAh.

Por otro lado, el tiempo de carga es muy rápido a través de su cargador de 33W, que te permite tenerlo siempre dispuesto para cuando lo necesites.

Comparativa entre smartphones similares del mercado

En esta comparativa te mostramos otros modelos de smartphones de la competencia, dentro de su gama que han sido los mas valorados por los usuarios.

Opiniones del Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120hZ Amoled

Muy buenas calificaciones positivas tiene este móvil de Xiaomi y comentan que es perfecto, que dispone de un panel de calidad, y la batería es genial por el tiempo de carga que mantiene durante días.

Les encanta la cámara de 108 MP, consideran que es una calidad sorprendente para la captura de fotografías, y el rango dinámico que ofrece es de gran detalle en todas las condiciones de luz.

Coinciden que es uno de los mejores móviles dentro de su rango de precios, notan que el procesador es muy potente, y consideran que la pantalla Amoled con su tasa de refresco es de gran calidad.

Conclusión:

Una excelente opción es este Xiaomi Redmi Note 10 Pro, ya que cuenta con varios apartados que lo hacen un teléfono de gama media alta, dada las nuevas prestaciones.

Se destacan la cámara de 108MP, su procesador de 8nm que lo hacen muy eficiente y rápido, una pantalla Amoled de casi 7 pulgadas con una notable nitidez.

Funciones adicionales como el Telemacro que permite acercarse a pequeños objetos logrando imágenes de gran impacto y detalle, doble altavoz que permite una mejor experiencia de audio.

En cuanto a la opción de energía cuenta con una gran batería de 5020 mAh, y que además puede ser cargado de forma rápida con su cargador de 33 W.

Indudablemente es un smartphone de precio calidad muy asequible, y con funciones de un gama alta que dejara muy conforme a todo tipo de usuarios.

Esperamos que esta completa reseña decida mejor tu compra en este nuevo terminal, que viene muy bien equipado para usuarios exigentes, tanto en imágenes como en juegos.

Puedes hacerte de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled a un verdadero precio de oferta, y que puedes recibirlo cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67' AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon...
2.764 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+64GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon...
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa...
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga...
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además...
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para...

Además de Xiaomi Redmi Note 10 Pro Cámara Cuádruple 120Hz Amoled, en nuestra tienda tenemos: