Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo sin Bolsa

Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo

Una eficiente forma de aspirar tu casa es la Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo sin Bolsa, que te permite conmutar diferentes tipos de cepillo para una limpieza eficiente en todos los rincones.

Con un depósito de gran capacidad de 1,5 litros esta aspiradora trineo de la marca Ufesa, no precisa inversión en repuestos.

Sigue leyendo que en esta completa reseña vamos a mostrarte las principales ventajas que tiene esta aspiradora trineo sin bolsa de gran rendimiento.

¿Cuáles son las características de la aspiradora Ufesa AS2300 Activa?

Vamos a mostrarte las características más destacadas de esta aspiradora Ufesa sin bolsa AS2300 Activa que más necesitas conocer:

  • Clase de eficiencia energética B.
  • Potencia: 900 vatios.
  • Bajo consumo eléctrico.
  • Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros.
  • Cepillos intercambiables para suelos duros y alfombras.
  • Filtro HEPA lavable, (no necesita ser reemplazado)
  • Ruedas grandes de goma con gran deslizamiento fluido.
  • Deposito sin bolsa de 1,5 litros con sistema de seguridad.
  • Tubos telescópicos metálicos.
  • Nivel de ruido 83 dB.
  • Cable retráctil con recogida automática.
  • Radio de acción 8 metros.
  • Asa de transporte.
  • Dimensiones: 28 x 32 x 53,5 cms.
  • Peso: 4,5 Kg.
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos,...
597 Opiniones
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos,...
  • Clase de eficiencia energética B, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 10 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

Ventajas del aspirador Ufesa AS2300 Activa

Puedes observar las ventajas que tiene este aspirador trineo, que tiene un diseño atractivo y una gran eficacia para llevar a cabo la limpieza del hogar.

Deposito sin bolsa: Con una capacidad de 1,5 litros viene con un sistema de seguridad que notifica cuando no está bien colocado. No tiene costo de mantenimiento.

Potencia: De 900 vatios la hace muy eficiente para utilizar los diferentes accesorios como cepillos, boquillas y poder limpiar cada rincón de forma eficiente.

Bajo consumo: Tiene clase de eficiencia energética B, reduciendo el consumo de electricidad.

Filtro HEPA: No requiere ser reemplazado, y puede lavarse bajo el grifo.

Ruedas: Son de goma y muy suaves, se deslizan sin ocasionar enredos.

Cepillos: Son conmutables para poder aspirar tanto suelos blandos, como alfombras y todo tipo de suelos duros.

Accesorios: Tubos telescópicos metálicos, cepillos y boquillas necesarias para que puedas llegar a todos los rincones de tus habitaciones.

Nivel de ruido: Para una aspiradora trineo 83 dB está dentro de un ruido razonable.

Cable alimentación: Es retráctil y se recoge de forma automática.

Asa de transporte: Para poder desplazarte con comodidad puedes llevarla de un lugar a otro de forma fácil y sencilla.

Diseño: Esta aspiradora trineo Ufesa AS2300 Activa tiene un look muy vanguardista y agradable a la vista.

El mejor precio de oferta para una aspiradora trineo sin bolsa

Una aspiradora para alfombra trineo te brinda la mayor potencia para hacer esa limpieza general, en donde puedes llegar a todos los rincones.

Con esta Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo sin Bolsa estas invirtiendo en una herramienta de limpieza que no requiere mantenimientos ni inversión en repuestos.

aspirador trineo ufesa AS2300 Activa

Con un depósito de una capacidad de 1,5 litros puedes aspirar todo tipo de suelos en varias habitaciones, tiene un sistema de seguridad que te estará avisando que no está bien colocado, el vaciado es muy simple y sencillo.

Con un radio de acción de hasta unos 8 metros, puedes limpiar habitaciones y áreas grandes de tu casa, rodando con ruedas de goma extragrandes que te permiten circular sin enredos.

Una de las características que tiene este aspirador trineo de la marca Ufesa es que el cable es retráctil, y se auto enrolla de forma automática.

Viene equipado con filtros HEPA que pueden reutilizarse sin necesidad de cambiarlos, y se lavan bajo el grifo de agua, este tipo de filtro es esencial sobre todo cuando hay personas alérgicas.

Las aspiradoras trineo se destacan sobre las demás por su potencia, esto es importante, ya que en muchas ocasiones se necesita un poder de succión que no lo brinda otro tipo de aspiradores.

El nivel de ruido que alcanza este modelo de Ufesa es de tan solo 83 dB un nivel razonable tratándose de una aspiradora trineo.

Al comprar esta Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo sin Bolsa viene con varios accesorios necesarios para la limpieza como cepillos, tubos de extensión y boquillas, para llegar a todos los rincones de tu hogar.

A pesar de la gran potencia que tiene este aspirador eléctrico Ufesa viene con clase de eficiencia energética B, con lo cual el consumo eléctrico es bajo.

Para desplazarlo de una habitación a otra, o subirlo por escaleras a pisos superiores, viene con unas cómodas asas para poder llevarlo de forma sencilla.

Siempre recomendamos al menos 2 o 3 tipos de aspiradores si quieres llevar la limpieza de tu hogar a otro nivel, y por supuesto que un aspirador trineo como este modelo de Ufesa es prioritario.

¿Cómo funciona la Ufesa AS2300 Activa Aspirador Trineo?

En cada casa o apartamento difiere el sistema de limpieza, porque las habitaciones pueden contar con alfombras, o suelos duros de todo tipo.

Por lo tanto, nuestra sugerencia es que comiences aspirando zonas elevadas primero, como muebles, ventanas, mesas, lámparas entre otros, y luego la limpieza de suelo es mucho más sencilla.

Para cada habitación lo recomendable es aspirar primero los rincones, debajo de los muebles para luego determinar qué tipo de cepillo puedes conmutar para aspirar de forma más eficiente cada tipo de suelo.

Tienes un radio de acción de hasta 8 metros, con lo cual podrás desplazarte sin inconvenientes, las ruedas de goma grandes también facilitan el movimiento sin enredos.

Una limpieza general cada semana es suficiente, luego puedes ir aspirando a modo de repaso las habitaciones, con lo cual se reduce el tiempo de limpieza.

Comparativa entre aspiradores trineo del mercado

En esta comparativa puedes apreciar diferentes aspiradores trineo de la competencia que mayores valoraciones han obtenido.

Opiniones sobre el aspirador trineo Ufesa AS2300 Activa

Una gran mayoría están muy contentos con la compra de esta aspiradora trineo de la marca Ufesa, y comentan que es muy potente y que tiene muy buena calidad los acabados de los materiales.

Dicen que es muy compacta y que puede desplazarse de habitaciones de forma sencilla. Lo que más les encanta es que no requiere bolsa, y permite ahorrar muchos euros en recambios.

Consideran que el precio calidad es muy optimo, y que los accesorios que trae cumplen muy bien para poder aspirar con total eficiencia todas las habitaciones.

Conclusión:

Destacamos la potencia de esta aspiradora trineo Ufesa AS2300 Activa, su elegante diseño y la posibilidad de utilizarla sin bolsa hace un gran ahorro para la familia.

Con una capacidad de almacenamiento de 1,5 litros viene con un sistema de seguridad que indica falta de depósito. Tiene un radio de acción amplio de hasta 8 metros.

Las ruedas grandes de goma facilitan el desplazamiento sin enredos, y su extensión tiene un recoge cable automático que hace más sencillo su utilización.

Otra de las ventajas de este aspirador eléctrico Ufesa AS2300 Activa es su filtro HEPA que no necesita recambio, simplemente se puede lavar bajo el grifo de agua para seguir reutilizándolo.

Esperamos que esta competa reseña te halla proporcionado toda la información necesaria para que puedas decidir mejor tu elección de compra.

Puedes hacerte de esta aspiradora trineo Ufesa AS2300 Activa a un precio imbatible de oferta, y además con rebajas y descuentos muy interesantes, también sin costos de envío la recibes en tu hogar en 24 horas.

Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos,...
597 Opiniones
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos,...
  • Clase de eficiencia energética B, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 10 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves