Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E Compacto y Potente

Ufesa Aspirador Sin Bolsa AS3016E

Una aspiradora trineo como esta Ufesa sin bolsa AS3016E te permite aspirar todo tu hogar, ya que su potencia ciclónica tiene eficiencia energética A y bajo consumo eléctrico.

Sin necesidad de recambiar bolsa y con su filtro HEPA lavable que no requiere ser cambiado, este aspirador eléctrico Ufesa es compacto, ágil y fácil de usar.

Sigue leyendo esta completa reseña para que puedas apreciar las diferentes ventajas que tiene este aspirador trineo sin bolsa de buen rendimiento.

Características de la aspiradora trineo Ufesa sin bolsa AS3016E

Te mostramos las características principales de esta máquina de aspirar de la marca Ufesa.

  • Aspiradora sin bolsa.
  • Capacidad deposito 2 litros.
  • Potencia: 700W.
  • Eficiencia energética A.
  • Filtro HEPA lavable.
  • Ruedas grandes de goma extrasuaves.
  • Accesorios: Tubo telescópico ajustable, Cepillo especial parquet, cepillo conmutable para suelos duros y alfombras.
  • Consumo anual: 23,7 Kilovatios hora.
  • Nivel de ruido: 81 dB.
  • Dimensiones: 27 x 29,49 x 38,99 cms.
  • Peso: 7,7 Kg.
Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y azul
44 Opiniones
Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y azul
  • Clase de eficiencia energética A, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Cepillo especial parquet
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 11 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

¿Cuáles son las ventajas del Ufesa Aspirador sin bolsa AS3016E?

Potencia: Con unos 700W y su tecnología ciclónica puedes aspirar todo tipo de habitaciones sin limitaciones de quedarte sin energía.

Eficiencia energética: El consumo eléctrico de esta Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E es bajo, y te permite poder utilizarla cada día dejando impecables tus habitaciones.

Sin Bolsa: No hay necesidad de gastar dinero en recambios de bolsas, ya que el depósito de 2 litros almacena los residuos que luego pueden vaciarse fácilmente presionando tan solo un botón.

Filtro HEPA: No necesita ser reemplazado ya que es lavable y puede reutilizarse, este tipo de filtros esta especialmente indicado para esas personas que son alérgicas.

Cepillos: Vienen un par de cepillos que pueden utilizarse en pisos de parquet, y pueden conmutarse tanto para suelos duros como blandos.

Ruedas: Extra grandes de goma suave permiten desplazar el trineo por toda la habitación sin producirse tironeos ni enredos.

Nivel de ruido: Con 81 dB está dentro de la franja de ruido esperable para este tipo de aspirador trineo.

Diseño: Ergonómico y compacto puedes transportarlo por las diferentes habitaciones siendo ágil y de fácil uso.

El mejor precio de oferta para un aspirador eléctrico sin bolsa

Una de las compras obligadas para hacer la limpieza de un hogar es un aspirador trineo, ya que tiene la suficiente potencia para llevar a cabo las tareas de limpieza general.

Este modelo Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E Compacto y Potente te permite asear todas tus habitaciones de una forma ágil, sencilla y rápida.

aspiradora trineo Ufesa Sin Bolsa AS3016E

Su potente motor ciclónico de unos 700W puede aspirar la suciedad más densa, sobre todo en rincones a través de sus boquillas y cepillos especiales.

La posibilidad de contar con un depósito de residuos reutilizable, hace que no necesites respuestos de bolsas, ahorrando mucho dinero en el transcurso del año.

Su filtro HEPA mantiene las partículas separadas del aire ambiental, reduciendo ácaros y otros alergenos que repercuten en la salud.

Su tubo telescópico es ajustable logrando llegar a todos los rincones, y a toda altura, además se pueden conmutar los diferentes cepillos para aspirar tanto suelos de alfombras, como suelos duros.

Una limpieza general se debe realizar al menos cada 7 días, y no hay otro tipo de aspirador potente como un trineo para llevarlo a cabo, es por eso que este modelo de aspirador Ufesa tiene todo lo necesario para que logres esa limpieza que siempre soñaste.

Al tener mayor potencia siempre viene implicado un mayor consumo, en este Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E Compacto y Potente está equipado con eficiencia energética A, reduciendo el consumo eléctrico.

8 metros de acción tiene su tubo telescópico, y sus ruedas grandes extrasuaves de goma hacen un desplazamiento fluido sin producirse enredos.

Para todo tipo de suelos ya sea alfombras, tapices, o suelos duros como parquet, baldosas, cerámica, madera entre otras, esta habilitado este aspirador Ufesa para dejar tus pisos relucientes.

En cuanto al nivel de ruido en este modelo es de unos 81 dB que está dentro del rango admitido para que los vecinos no vengan a tocarte el timbre.

Al tener un peso ligero este trineo puede llevarse incluso en un vehículo para poder aspirar quizás alguna casa de vacaciones, o apartamento cuando sales de viajes.

En cuanto a su diseño es muy bonito, elegante y ergonómico, puede aparcarse en un rincón sin que ocupe espacio, y puede formar parte del decorado de tu hogar.

¿Cómo funciona el aspirador trineo Ufesa sin bolsa AS3016E?

Es fácil y sencillo de utilizar, simplemente asegúrate del que el filtro HEPA este en su lugar, que el depósito de residuos este vacío, selecciona el tipo de cepillo según el tipo de suelo que necesites aspirar.

Conecta la aspiradora Ufesa a la red eléctrica, y lo recomendable es comenzar aspirar las zonas elevadas, como ventanas, muebles, sofás, etc.

Finalmente puedes aspirar los rincones y los suelos, para alfombras puedes utilizar un cepillo especial y luego para pisos duros el recomendado por el fabricante, para sacarle máximo provecho.

Puedes ir desplazándote de forma fluida con el trineo por toda la habitación, en caso de que una sala sea muy grande y lo requiera, debes aplicar una extensión de corriente adicional.

Una vez que has realizado toda la rutina de limpieza en las diferentes habitaciones puedes vaciar el depósito de residuos en el bote de basura para dejar la Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E lista para la próxima sesión de limpieza.

Puedes aparcarla en tu rincón favorito para tenerla a mano en la próxima ocasión. Trázate siempre una rutina especifica comenzando en habitaciones de un piso superior si fuese tu caso.

Comparativa entre diferentes aspiradores sin bolsa del mercado

En esta comparativa vas a poder apreciar diferentes aspiradores trineo de marcas reconocidas que mayores valoraciones han obtenido por parte de los usuarios.

Opiniones sobre el Ufesa Aspirador sin bolsa AS3016E

Gran parte de los usuarios han valorado de forma positiva este aspirador Ufesa, les encanta no tener que utilizar bolsas, comentan con no es ruidoso, y que tiene diferentes cepillos para el suelo que funcionan muy bien.

Hacen referencia que al utilizarlo por tiempos prolongados no recalienta, dicen que los filtros se vacían cómodamente, y que tiene la suficiente potencia para aspirar sillones, automóviles, y todo tipo de suelos.

Recomiendan totalmente la compra de este Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E ya que el precio calidad es muy satisfactorio, lo ven fácil de manejar con excelente potencia, y afirman que han acertado con la compra.

Conclusión:

En este modelo destacamos la potencia de este aspirador de la marca Ufesa de unos 700W que permite aspirar de forma efectiva todo tipo de suelos.

La clase energética A con un bajo consumo nos parece acertado, sobre todo para reducir el costo de la factura de luz durante todo el año.

Su filtro HEPA permite mejorar el aire y las partículas en suspensión, mejorando el hábitat de alguna persona alérgica.

Sin duda la posibilidad de utilizar un aspirador sin bolsa hoy día es fundamental, porque es más ecológico y sustentable y más higiénico.

El diseño ergonómico junto a sus ruedas grandes de goma extrasuave hacen de este aspirador de un dispositivo elegante, ágil, y que da las respuestas que cada usuario necesita.

Esperamos que esta completa reseña pueda orientarte en una mejor decisión a la hora de hacer tu compra, para que incorpores en tu rutina de limpieza este aspirador trineo Ufesa que sin duda te brindará todo lo que esperes de él.

Puedes hacerte de este Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E Compacto y Potente a un precio de oferta imbatible, con rebajas y descuentos, lo puedes recibir sin costo de envío en 24 horas en tu hogar.

Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y azul
44 Opiniones
Ufesa Aspirador SIN Bolsa AS3016E, 700 W, 2 litros, 81 Decibelios, Gris y azul
  • Clase de eficiencia energética A, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Cepillo especial parquet
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 11 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

Además de Ufesa Aspirador sin Bolsa AS3016E, en nuestra tienda tenemos: